jueves, 27 de agosto de 2009

Imposible es sólo una palabra

Imposible es sólo una palabra
Word Count:
728
Resumen:
La vida podría ser mucho mejor, aunque sólo hemos aprendido a aspirar a más.

Palabras clave:
mejoramiento de sí mismo, destino, valor, necesidad, la pasión, el sueño, el éxito de

Cuerpo del artículo:
Todos, en algún momento de su vida, ha soñado con ser alguien especial, alguien grande. ¿Quién no ha fantaseado con ser el que pega el jonrón ganador? ¿Quién no ha soñado con ser la reina de las fiestas? ¿Y cuántas veces hemos soñado con ser rico o exitoso, o satisfecho con nuestras relaciones?
A menudo, grandes sueños y tienen grandes aspiraciones. Desafortunadamente, nuestros sueños se quedan en eso - sueños. Y nuestras aspiraciones de fácil recoger el polvo en nuestro ático.
Este es un triste giro de los acontecimientos en nuestra vida. En lugar de experimentar emocionantes aventuras en la auto-actualización, nos vemos atrapados en la monotonía de la vida del día a día apenas existen.
Pero ¿sabes qué? La vida podría ser mucho mejor, aunque sólo hemos aprendido a aspirar a más.
El problema más común para fijar metas es la palabra imposible. La mayoría de la gente se colgó pensando que no puede hacer esto. Es demasiado duro. Es también imposible. Nadie puede hacer esto.
Sin embargo, si todo el mundo pensaba que no habría invenciones, ninguna innovación, y no hay avances en el logro humano.
Recuerde que los científicos quedaron desconcertados cuando echó un vistazo a los abejorros humilde. En teoría, dijeron, era imposible que el abejorro a volar. Desafortunadamente para los abejorros, abejas nadie nos ha dicho que así sea. Así lo hace volar.
Por otro lado, algunas personas sufren de soñar sueños totalmente escandaloso y no actuar sobre ellos. ¿El resultado? Sueños rotos, y las aspiraciones hechas jirones.
Si usted se limita con la duda, y la auto-limitación de los supuestos, usted nunca será capaz de romper el pasado lo que usted cree imposible. Si llega demasiado lejos en el cielo sin necesidad de trabajar hacia su meta, usted se encontrará aferrado al sueño imposible.
Pruebe este ejercicio. Tome un pedazo de papel y escriba algunas de las metas en su vida. De acuerdo con una cabecera, la lista de abajo las cosas "usted sabe que puede hacer". En virtud de otro de cabecera, escribir las cosas "que usted podría ser capaz de hacer. Y en uno más, la lista de las cosas que que son" imposible para que usted haga.
Ahora mire todas las cabeceras se esfuerzan todos los días para lograr las metas que se encuentran en las cosas "usted sabe que puede hacer". Hora ellos cuando son capaces de llevarlos a cabo. A medida que poco a poco son capaces de comprobar todos sus objetivos en dicha partida, intentar alcanzar las metas en el encabezado de otros, el que dice que 'es posible que pueda hacer.
A partir de los artículos que escribió en virtud de las cosas que podía hacer se llevan a cabo, puede mover los objetivos que se encuentran en lo que es "imposible para que usted pueda hacer" a la lista de cosas "que podría ser capaz de hacer.
Como iterar a través de este proceso, usted se enterará de que las metas que se pensaba eran imposibles de ser más fácil de lograr. Y lo imposible empezar a parecer posible después de todo.
Usted ve, la técnica aquí no es limitar su imaginación. Hay que apuntar alto, y empezar a trabajar hacia ese objetivo poco a poco. Sin embargo, también es aconsejable fijar un objetivo que es realmente poco realista.
Los que sólo soñar hacia un objetivo final sin tener que trabajar duro decepcionados y desilusionados.
Por otra parte, si alguien dijo hace cien años que era posible que el hombre esté en la luna, que se ríen de ti. Si usted les había dicho que se podía enviar correo desde aquí hasta el otro lado del mundo en pocos segundos, se diría que estaban fuera de su mente. Pero, a través de puro deseo y la perseverancia, estos sueños imposibles ahora son realidades.
Thomas Edison dijo que el genio es 1% inspiración y 99% transpiración. Nada podría ser más cierto. Por una parte para cumplir sus sueños, tiene que haber tenido trabajo y la disciplina. Sin embargo, tome nota de que que el 1% tiene que ser un pensar-soñar en grande, y no se logró una cierta facilidad.
Pregunte a cualquier rata de gimnasio y él o ella le dirá que no puede haber ganancias a menos que se pongan fuera de su zona de confort. Recuerda el dicho: "Sin dolor no hay ganancia"? Eso es tan cierto como que puede ser.
Así que el sueño, amigo! No se deje atrapar con sus limitaciones percibidas. Piense en grande y trabajar duro para alcanzar esos sueños. A medida que el paso por