lunes, 30 de noviembre de 2009

El secreto para el éxito empresarial: la Ley sobre sus ideas

El secreto para el éxito empresarial: la Ley sobre sus ideas

Word Count:
859

Resumen:
El verdadero secreto del éxito es simple: hacer algo acerca de sus ideas. Cada uno de nosotros ha visto una nueva idea y dijo: "¿Por qué, pensé en que hace un año." Nosotros decimos que con desprecio, pero debemos hacerlo con el desprecio de nosotros mismos, no a la persona que tuvo el impulso de hacer algo al respecto.

Los hombres la idea de generar ideas con éxito todo el tiempo, y no acumular ellos. Que hacer algo al respecto, incluso si los delatan. Hay un montón de otras satisfacciones que el dinero en hacer tu ....


Palabras clave:
de negocios, la motivación, las ideas


Cuerpo del artículo:
El verdadero secreto del éxito es simple: hacer algo acerca de sus ideas. Cada uno de nosotros ha visto una nueva idea y dijo: "¿Por qué, pensé en que hace un año." Nosotros decimos que con desprecio, pero debemos hacerlo con el desprecio de nosotros mismos, no a la persona que tuvo el impulso de hacer algo al respecto.

Los hombres la idea de generar ideas con éxito todo el tiempo, y no acumular ellos. Que hacer algo al respecto, incluso si los delatan. Hay un montón de otras satisfacciones que el dinero en hacer tu. Cuando me dan una idea de distancia y ver su tramitación, tengo una gran emoción de satisfacción y logro. Lo importante es seguir teniendo ideas y para mantener ponerlos a trabajar.

La mayoría de nosotros somos perezosos, sin embargo. Nos referimos a hacerlo mejor, para mejorar a nosotros mismos, para hacer de este año mejor que el anterior. Sin embargo, nos caemos, nos olvidamos, vamos a la deriva.

Hay muchas maneras seguimos insistencia a nosotros mismos en llegar más lejos, a ir más allá de nosotros mismos. Debemos, al igual que un atleta, consciente ejercicio de nuestras células cerebrales. Si hacemos esto, nos sorprenderán en cómo nuestras energías creativas aumentarán.

Cuanto más se vea, más nuestra capacidad de observación de aumento. Es imprescindible que debemos impulsar, conducir aguijón, y estimular a nosotros mismos en ser más creativo. Cuanto más miramos, más vemos. Cuanto más pensamos, más pensamientos que tenemos. El más combinaciones de ideas que intentamos, más nos damos cuenta de combinaciones disponibles. Cuanto más la práctica los principios de la resolución de problemas, más problemas vamos a resolver.

Escuche HW Prentis, Jr., Presidente de la Junta de Armstrong Cork: "Analizar y sintetizar no siempre es fácil, pero aquí, como en la mayoría de las cosas, la capacidad aumenta la práctica de uno. Es interesante para mí ver a mí mismo a desarrollar la punto en el que pudiera hacer frente a problemas que no podría haber manejado unos años antes. A menos que un hombre intenta, no puede desarrollar esta capacidad. En este negocio de desmontar cosas, allí no pasa una semana de que algo no aparece que parece casi insolubles, como una cucaña que no puede subir. Pero si se mantiene el tiempo suficiente, Äîkeep el problema que antes, Äîgradually se puede descomponer en sus partes componentes, que puede comprender y resolver. "

Aprendí a ejercicio de mis facultades creativas hace varios años cuando leí un artículo en el Reader's Digest, que aconseja "tratar de darle Yourself Away." Yo lo intenté.

Mi primer intento fue un fracaso aplastante, pero todavía encontró que era divertido. Rompí un cordón, una mañana y no podía encontrar un sustituto, así que me senté derecho y escribió una serie de fabricantes de calzado, lo que sugiere que dar un cordón de zapatos de repuesto de distancia con un par de zapatos nuevos, o enviar un par a un cliente después de seis meses. La idea no tuvo éxito, pero tengo un montón de cartas divertidas de los fabricantes de zapatos para mis problemas.

Más tarde, yo estaba escribiendo a un amigo en el extranjero. Yo quería enviar la carta por correo aéreo, gastos de envío Äîthe era alta y evaluado por medio de onzas, pero yo no podía decirle lo mucho que la piel de cebolla de papel pesado. Yo escribí varios fabricantes de papel y consiguió algo de acción. No recibí una caja libre de papelería, pero tengo la satisfacción de entrar en una tienda de papelería o de un Woolworth's y ver el peso del papel, hoja Äîone, dos, tres, y así sucesivamente, en la Äîprinted parte inferior de la caja de la papelería correo aéreo. Admito que me da una elevación real y sentimiento de realización. Esto aumenta mi motivación para hacer algo acerca de otras ideas, grandes ideas. Se me da confianza y me hace saber que mis ideas se pueden poner a trabajar, que alguien va a escuchar cuando tengo una.

Una mayor idea de que estoy más orgulloso es el dial-a-la oración uno. He leído en el metro de una noche de un hombre YMCA en Baltimore que había un mensaje de inspiración, que las personas puedan recibir por teléfono un número determinado. Yo estaba buscando trabajo en el tiempo, y pensé que lo que un ascensor que obtendría si pudiera marcar un número y obtener una lectura de las Escrituras o una oración antes de ir a una entrevista para un trabajo. Entonces pensé en todas las otras veces que necesitaba un ascensor en un día completo de las presiones de la vida moderna.

Traté de hacer esto en Nueva York, pero fracasó. Desde entonces he aprendido que la idea había golpeado a otras personas, y que se practicaba en la Costa Oeste. Pero yo no lo sabía, y un año más o menos después lo intenté de nuevo para obtener algún tipo de acción sobre este tema, AIAND que se impuso en Nueva York (Círculo 6-4200). Hoy en día cientos de iglesias tienen el servicio, y muchas iglesias han tenido que agregar los números de teléfono y de numerosas cintas de máquinas de registro de mantenerse al día con la necesidad. Sé que el Dial-A-idea de la oración ayuda a las personas cuando más ayuda necesitan, y me da una gran satisfacción por el papel que han desempeñado en ella.