domingo, 21 de noviembre de 2010

Las mujeres en la publicidad

Las mujeres en la publicidad

Contar palabras:
944

Resumen:
Hombres y mujeres son diferentes. Fue diseñado por la naturaleza así y no hay nada malo en ello, ya que se complementan
perfectamente. Hay imágenes estables de hombres y papel de la mujer en la sociedad, que son muy difíciles de cambiar o superar ...


Palabras clave:
Las mujeres en la publicidad


Cuerpo del artículo:
Introducción

Hombres y mujeres son diferentes. Fue diseñado por la naturaleza así y no hay nada malo en ello, ya que se complementan
perfectamente. Hay imágenes estables de hombres y papel de la mujer en la sociedad, que son muy difíciles de cambiar o superar. Los
hombres son generalmente considerados como una fuerte y decidida, inteligente y rápida. función de la mujer se reducen a objetos
bonita y sexy. La publicidad no sólo refleja la situación en el mercado mundial, sino también las tendencias de la sociedad moderna
y lo que se requisa. De género juega un papel importante en los estereotipos publicitarios y de género muy a menudo definen el
estilo de la publicidad.

Los hombres suelen llevar a los roles sociales más importantes, con muy pocas excepciones, y esto se refleja en los anuncios. Los
hombres desempeñan funciones de las autoridades en los anuncios que, o bien dar ejemplos de expresar su opinión profesional en el
contraste con las mujeres, que principalmente desempeñan un papel de sumisión de los usuarios de los productos.

Publicidad puede llamarse una medida de la opinión social, ya que expresa las necesidades de la sociedad, pero al mismo tiempo,
también se forma. Desempeña un papel vital en la promoción de las etiquetas y los estereotipos. Algunos anuncios están dirigidos a
determinados grupos sociales. Los anuncios, que muestran diferentes personajes femeninos, un llamamiento a los diferentes grupos
sociales.
En mi trabajo me gustaría estudiar diferentes enfoques a la mujer en la publicidad, tales como el tratamiento de la mujer como
objeto sexual, ama de casa, madre sumisa, profesional, rubia tonta, con el fin de analizar la posición social de las mujeres y sus
perspectivas.
Le permite centrarse en cada tipo de anuncios con el fin de estudiar el papel social que le da a las mujeres.

Las mujeres en la publicidad
Primera categoría, y más tradicional de los anuncios muestra a la mujer como ama de casa típica, cumpliendo con el estereotipo de
género más importantes de la humanidad. Estos personajes irradian dulzura y cálida de corazón y pasión a la casa de la celebración.
Por ejemplo, el anuncio comercial de ropa "Bryza", subraya la ropa para ser totalmente ocupación de las mujeres. En el hombre
anuncio es cantando por los niños y las manchas y luego dirige a las mujeres con las palabras "Ahora Usted tiene Bryza". Esta
actitud implica que sólo las mujeres pueden y deben estar interesados en ropa y otros títulos expedidos relacionada con la
celebración de casa. Otro brillante ejemplo de esta actitud es un anuncio de Virginia Slims. Este anuncio dice "El más sexy
movimiento que un hombre puede hacer [la casa] es la limpieza." Esta actitud supone que la limpieza se completa la ocupación de las
mujeres y los hombres, que ayudan a sus mujeres de la casa, están haciendo el acto heroico y debe ser tratados como héroes. Los
ejemplos son múltiples y se puede calcular hasta una docena de anuncios, donde las mujeres actúan como amas de casa típica en un
bloque comercial. Tal actitud humilla la dignidad femenina y refuerza estereotipos sociales acerca de la mujer como ama de casa. No
hay nada malo en ser una buena ama de casa o el cuidado sobre el marido y los niños. Lo malo es cuando toda la vida de forma
artificial e intencionadamente centrada alrededor de este aspecto. Para entender la conformidad de esta categoría a las normas
éticas, que debe definir sobre la ética en primer lugar. filosofía ética o moral se define como un conjunto de regulación, que
definen el comportamiento correcto o incorrecto. Desde el punto de vista ético, popularizando el ideal de mantenimiento de la casa
no puede ser considerado como algo malo. Debemos profundizar en la raíz del problema para ver a otro problema ético aquí. Ese tipo
de anuncios pueden limitar los derechos de las mujeres. Voluntaria o no, pero con la ayuda de estos anuncios de papel eventos
sociales de la mujer se reduce al papel de ama de casa típica. Todas las acciones deben ser acordados con la ética de la profesión.

El papel de la madre sumisa originalmente surge de la función de ama de casa. La maternidad es uno de los destinos principales de
todas las mujeres. Todos sabemos al respecto a la infancia. Por desgracia, la paternidad no es considerada como una de las
principales funciones sociales del hombre. El aumento de los niños se considera que es principalmente prerrogativa femenina. Tal
actitud se refleja en los anuncios, donde todos los niños son acompañados por sus madres que cuidan y sumiso. Estas son las madres,
que hacen los niños listos para la escuela, cocinar el desayuno, cuidar de su salud, apariencia, juguetes, etc Las posibilidades de
ver a un hombre en el papel de padre amoroso es muy pequeño o es igual a cero. Estos estereotipos sobre el papel de la mujer como
madre sumisa se reflejan en el anuncio del Chewi-Quaker. Pequeña niña está preocupado acerca de los nuevos alrededores después de
trasladarse a otra escuela, pero se vuelve popular cuando encuentra Chewis y mensajes de su madre cariñosa en su lonchera. Otro
ejemplo muy claro es una publicidad Cheetos, donde la madre de cuatro hijos, está conduciendo una furgoneta de la familia alrededor
de la ciudad. Estas son las típicas de anuncios cuando la madre de amar y cuidar la ayuda a los niños. Es difícil para nosotros
imaginar que nadie en el lugar de la mujer en los anuncios acerca de los niños. Estos anuncios son la luz y el tacto, pero sirven un
mal servicio persuadir a la sociedad que el cuidado por los niños es totalmente responsabilidad femenina. El papel social de la
mujer ha cambiado hoy en día y la gama de sus responsabilidades va mucho más allá de las tareas del hogar o la crianza de niños. En
muchas familias de trabajo de las mujeres en pie de igualdad con los hombres o incluso más, pero viejos estereotipos sociales
todavía están vivos y siguen dando la idea perversa sobre el papel de la mujer en la sociedad. Igual que la primera categoría, los
anuncios que incluyen los patrones de las madres sumisas no incumplen las normas éticas directamente, ya que no incluyen ninguna
mentira o la violencia, pero el resultado puede romper la norma ética, rompiendo el equilibrio entre lo social y la vida personal de
las mujeres.