lunes, 10 de enero de 2011

Las señales de advertencia de problemas de crédito

Las señales de advertencia de problemas de crédito

Contar palabras:
332

Resumen:
Si eres constante cargos cargos por pagos atrasados en todas sus cuentas? ¿Es difícil decidir qué proyectos de ley para pagar cada mes? ¿Pasa más de un 20% de su ingreso neto mensual para pagar sus tarjetas de crédito? ¿Alguna vez ha pedido dinero prestado para hacer los pagos de los préstamos existentes? Si sus tarjetas de crédito al máximo la mayor parte del tiempo? ¿Tiene tarjetas de crédito para muchos que sólo se puede pagar el mínimo mensual? ¿Alguna vez ha puesto fuera algo importante, como ir al médico, porque no tenía en ...


Palabras clave:
de crédito, los problemas de crédito


Cuerpo del artículo:
Si eres constante cargos cargos por pagos atrasados en todas sus cuentas? ¿Es difícil decidir qué proyectos de ley para pagar cada mes? ¿Pasa más de un 20% de su ingreso neto mensual para pagar sus tarjetas de crédito? ¿Alguna vez ha pedido dinero prestado para hacer los pagos de los préstamos existentes? Si sus tarjetas de crédito al máximo la mayor parte del tiempo? ¿Tiene tarjetas de crédito para muchos que sólo se puede pagar el mínimo mensual? ¿Alguna vez ha puesto fuera algo importante, como ir al médico, porque no tenía suficiente dinero?

Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, usted no está solo. Usted probablemente tiene amigos o familiares que han estado en algunas de estas situaciones antes. Puede ser que incluso conozco gente que ha luchado para mantenerse a flote financieramente toda su vida.

Es fácil caer en la trampa de la inestabilidad financiera. Pero, si bien puede parecer difícil al principio, no es imposible salirse de la trampa. Si puedes reconocer las señales de advertencia de problemas de crédito, usted puede hacer algo al respecto.

expertos de crédito de ACCION recomendamos que llame a sus prestamistas y acreedores al reconocer la advertencia. Hágales saber que usted está teniendo dificultades financieras. Trabajar con sus acreedores para obtener un plan de pago. Sin embargo, no hacer promesas con los acreedores que no se puede mantener. Si realmente no puede permitirse el lujo de hacer un pago hasta el mes siguiente, decir la verdad. No se desanime. Puede tardar más de lo previsto para la crisis financiera que se vaya. Sea persistente con sus acreedores.

Establecer una buena relación te llevará más lejos que huir de sus obligaciones. Esto es muy importante - su estabilidad financiera en el futuro está en juego. Páguese a usted primero. A medida que empiezas a salir de la crisis financiera, recuerde que debe reservar dinero para el ahorro. Esto le dará un amortiguador de las crisis financieras en el futuro.

Adelante, actuar y respirar de nuevo, sabiendo que usted está en el camino a la salud financiera!