martes, 24 de mayo de 2011

Cómo aumentar su negocio en línea y destruir a su competencia ...



Cómo aumentar su negocio en línea y destruir a su competencia ...

Contar palabras:
470

Resumen:
Lo sé, lo sé. No suena demasiado bueno. Pero deja la cara él, en los negocios, si el cliente no elige su negocio, han elegido a alguien más. Quiero ayudar para que el cliente escoge SU negocio sobre otra persona.

Esto es básicamente para el comercio electrónico, por lo que para los negocios tradicionales, correos electrónicos, e-zines, etc, no podrían aplicarse, pero todavía podría ser capaz de poner en práctica la idea detrás de la declaración.

* Dar a la gente una suscripción gratuita a su boletín electrónico. Casi todo el mundo se publi ...


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Lo sé, lo sé. No suena demasiado bueno. Pero deja la cara él, en los negocios, si el cliente no elige su negocio, han elegido a alguien más. Quiero ayudar para que el cliente escoge SU negocio sobre otra persona.

Esto es básicamente para el comercio electrónico, por lo que para los negocios tradicionales, correos electrónicos, e-zines, etc, no podrían aplicarse, pero todavía podría ser capaz de poner en práctica la idea detrás de la declaración.

* Dar a la gente una suscripción gratuita a su boletín electrónico. Casi todo el mundo es la publicación de una revista electrónica en la actualidad por lo que es importante dar algo extra con la suscripción gratuita. Usted podría ofrecer un obsequio o la publicidad cuando la gente suscribirse.

* Ofrecer un directorio en línea de forma gratuita. El directorio puede estar lleno de interesantes libros electrónicos, revistas electrónicas, sitios web, etc Si la gente encuentra su directorio a ser un recurso valioso que va a visitar una y otra.

* Dé a sus visitantes un libro electrónico gratuito. También puede incluir su propio anuncio en el libro electrónico y permitir que otras personas que regalar. Si usted no desea tomar el tiempo para escribir uno, podría pedir permiso a otros escritores para utilizar sus artículos. He escrito algunos artículos sobre este tema. Ir a Google o Yahoo y buscar debajo de mi nombre y e-libros. De lo contrario, mi correo y yo te envío mi artículo.

* Ofrezca a los usuarios una entrada gratuita en su concurso o sorteo. Los premios deben ser algo de interés o valor a sus visitantes. entrys oferta más basada en # de las compras de artículos o total de dólares gastados. Ejemplo: primera entrada con la compra, las entradas adicionales por cada $ 50 gastado. Además, la mayoría de las personas que entran continuamente a visitar su sitio web para saber quién ganó.

* La oferta de contenido original libre. Es importante darle a su información de los visitantes no pueden encontrar en cualquier otro lugar. Si usted es la única fuente, que van a visitar su sitio web. Si usted está vendiendo productos de belleza, hacer su tarea y encontrar consejos de belleza o la salud y publicarlos en su sitio.

* Haga que su sitio web de aspecto profesional. ¿Quieres tener tu propio nombre de dominio, una fácil navegación, gráficos atractivos, etc Una vez más, el objetivo de su competencia. Si tienen un sitio muy básico, se aproveche de eso y conseguir un sitio de gran apariencia.

* Encuesta de sus clientes existentes. Haga esto por lo menos una vez al año. Es muy importante averiguar quién es su base de clientes. Al saber quién es usted el servicio, que puede servir mejor.

* Probar y mejorar su copia del anuncio. Hay muchas personas que escriben un anuncio y nunca cambia. Asegúrese de obtener la más alta tasa de respuesta posible. Pregunte a las personas por su opinión.

Toma lo que pueda de esto, espero que te he ayudado en la actualidad. Recuerde, es su negocio, y usted sabe mejor que yo. El objetivo es que usted sabe más acerca de sus clientes que sus competidores lo hacen.