domingo, 5 de junio de 2011

Pros y contras de software CRM a distancia


Pros y contras de software CRM a distancia

Contar palabras:
475

Resumen:
las empresas inteligentes están recurriendo a relaciones con los clientes de software de gestión de sus negocios y muchos están
eligiendo a distancia software CRM porque es muy conveniente.

Al igual que los productos de comercio electrónico de muchos otros en el mercado hay también varios paquetes de software CRM
disponibles para elegir. La clave es encontrar el más adecuado para su negocio.

Los precios varían desde tan poco como $ 0 - si ese derecho cero dólares a miles de dólares - todo depende de la complejidad y w. ..


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
las empresas inteligentes están recurriendo a relaciones con los clientes de software de gestión de sus negocios y muchos están
eligiendo a distancia software CRM porque es muy conveniente.

Al igual que los productos de comercio electrónico de muchos otros en el mercado hay también varios paquetes de software CRM
disponibles para elegir. La clave es encontrar el más adecuado para su negocio.

Los precios varían desde tan poco como $ 0 - si ese derecho cero dólares a miles de dólares - que todo depende de la complejidad del
sistema y que usted está mirando.

Hay dos categorías principales de software de Customer Relationship Management - remoto alojado en el servicio se ejecuta en el
servidor de la empresa de CRM, o localmente organizado en todo el software está instalado en el servidor. Remoto alojado software es
la elección ideal para muchas empresas. Vamos a echar un vistazo a las ventajas y desventajas de software de CRM hospedado de forma
remota.

Ventajas:

Con el software alojado de forma remota es el proveedor de CRM que es responsable de asegurar que el sistema funciona sin problemas
y sin contratiempos. También existe la responsabilidad de garantizar la aplicación sea segura.

El CRM proporciona es responsable de tener que mantener las cosas al día cada vez que las actualizaciones estén disponibles. La
solución de problemas es también la responsabilidad del proveedor. Todas estas cosas ayudarán a ahorrar un montón de dinero.

software de CRM es muy complejo por lo optando por utilizar un servicio alojado de forma remota que son capaces de beneficiarse por
el mayor poder de compra determinada por el número de usuarios. Este poder de compra significa que usted es mucho más probable que
pueda tener acceso a los mejores software de CRM en el mercado. La construcción de su aplicación personalizada de CRM desde cero
puede ser muy costoso para una empresa y este método elimina ese costo.

Desventajas:

Por supuesto siempre hay desventajas también. Si el CRM de la compañía de alojamiento remota sale de negocio que los registros y
todo lo relacionado con sus clientes pueden desaparecer no sólo le deja sin la información valiosa, pero también correr el riesgo de
un golpe a su reputación. Es por eso que la elección de una empresa de renombre es tan importante. El anfitrión que elija también
debe permitir realizar copias de seguridad o exportar los datos si lo desea.

Estas son las cosas que debe buscar:

• Considere el tipo de informes que necesita y el tipo de los informes del software de CRM puede producir.

• Asegúrese de que se integra con las aplicaciones actuales, tales como Outlook.

• Compruebe las características de importación y exportación.

• Si eres capaz de mejorar si es necesario?

• ¿Cuánto tiempo tiene la compañía de CRM en el negocio?

• ¿Es el software CRM capaz de hablar con los dispositivos de mano tales como la zarzamora, teléfono celular o PDA? ¿Puede su equipo
de ventas conectarse de forma remota?

• ¿Cuáles son los costos de apoyo continuo de la empresa?

• ¿Qué tan fácil es el software a utilizar?

Ahora que están cargados de información que será capaz de encontrar la mejor forma remota alojado software CRM para su negocio.