miércoles, 14 de septiembre de 2011

Comercialización a un segmento específico de clientes




Comercialización a un segmento específico de clientes

Word Count:
319

Resumen:
Una de las cosas que se aprenden en la comercialización es que usted necesita para enfocar sus esfuerzos de marketing para ciertos segmentos de clientes o nichos de uno. La más reciente es ¡° ¡± cosa de marketing consiste en personalizar sus esfuerzos de marketing y productos o servicios. En lugar de radiodifusión que lances estrecho y en su lugar de producción en masa se producen en la demanda. Obviamente, esto se hace por una razón. Era casi imposible de personalización antes, ahora gracias a los avances tecnológicos que son capaces de aplicarlo. Además, nuestro ...


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Cuerpo del artículo:
Una de las cosas que se aprenden en la comercialización es que usted necesita para enfocar sus esfuerzos de marketing para ciertos segmentos de clientes o nichos de uno. La más reciente es ¡° ¡± cosa de marketing consiste en personalizar sus esfuerzos de marketing y productos o servicios. En lugar de radiodifusión que lances estrecho y en su lugar de producción en masa se producen en la demanda. Obviamente, esto se hace por una razón. Era casi imposible de personalización antes, ahora gracias a los avances tecnológicos que son capaces de aplicarlo. Además, nuestros clientes son cada vez más exigentes. No se puede utilizar la estrategia de ¡° una talla para todos ¡± más. Que acaba de ganar ¡¯ t ser aceptado, y no sólo por los ricos y famosos.

Lo mismo se aplica para los negocios caseros e-basado. Los dueños de negocios con un sentimiento de marketing ya aplicar esto a, por ejemplo, su página web. Que añadir a su página web una nota personal, un mensaje de video y tiene un diferente formato. El mensaje que quieren transmitir pueden atraer sólo a ciertas personas, pero para otros su mensaje ganó ¡¯ t trabajo. El secreto es que usted no debe ¡¯ t tratar de ser todo para todos. En el momento de probar esto se convertirá en mediocre y ganó ¡¯ t atraer a nadie.

¿Por qué seguimos viendo sitios web similares a tantos y mensajes de correo electrónico es de extrañar. Por supuesto esto tiene que ver con la explosión de Negocios en casa y que es un fenómeno bastante nuevo. También el hecho de que muchos inician su negocio en casa con todo lo que ya existe, desde el sitio web del boletín, no motivan a la gente a pensar en ello y ser diferente. Con cada vez más gente de unirse al negocio en casa los que realmente quieren tener éxito necesita empezar a pensar en la comercialización del lugar, siendo diferente a los demás y personalizar su enfoque. Esto significa mucho más trabajo y un enfoque inteligente y bien pensada. La ¡° good ol ¡¯ día ¡± de la producción en masa y la fundición son más amplias. Tenemos que empezar a conocer a nuestro público.



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