miércoles, 21 de octubre de 2009

el éxito, la conciencia, la espiritualidad, de objetivos profesionales, el logro de metas, la felicidad

el éxito, la conciencia, la espiritualidad, de objetivos profesionales, el logro de metas, la felicidad


Cuerpo del artículo:
Ser un maestro espiritual no ha dejado me asustó. No porque yo no quiero hacerlo, pero que no me siento adecuado para el trabajo. Y, sin embargo, el papel sin darse cuenta es contratado por mí como yo buscar verdades para nuestra vida, quiénes somos, lo que estamos aquí para hacer, y otras cuestiones.

El mayor problema es que, si bien puede ser fácil decirle a alguien lo que debe hacer, podemos reconocer que muchas veces hace que nosotros mismos no es siempre tan fácil. Esto puede ser una buena cosa pero para el profesor a la experiencia. Permite al estudiante el lujo de recibir la compasión de un maestro que entiende las dificultades que esta búsqueda implica.

Como he preguntado hoy sobre algunos acontecimientos simples que conducen a estos pensamientos, me encontré consultando la falta de progreso en mi vida en el pasado. Lo que surgió fue: "¿He estado prestando atención?" Me di cuenta de inmediato que una parte importante del problema era que yo no había prestado suficiente atención. Por lo demás, creo que la mayoría de nosotros no prestamos suficiente atención.

Prestar atención a qué? Buena pregunta. No creo que nos prestan suficiente atención a nosotros mismos. Estamos tan ocupados tratando de hacer algo, prepararse para algo, prepárate para algo, competir por algo, para salir adelante, de encajar, ser parte de la multitud, preguntándose lo que otros piensan, que nos olvidamos de prestar atención a la persona más importante en nuestra vida: nuestra propia. ¿Cómo se hace eso?

Oh ... buena pregunta! Realmente buena pregunta! ¿Cómo se puede prestar atención a su propio ser? Bueno, he notado que cuando dejé de intentar tan duro y lento el tiempo suficiente para prestar atención, empecé a notar algo extraordinario sucede en mi mente. Sí, muchas conversaciones que sucede dentro de la mente creativa: conversaciones interesantes fantásticos, en conflicto, temeroso, preocupado, divertido, con dos o tres lados. Ha dado cuenta de eso? Estoy seguro de que usted tiene.

He aquí el problema real. Cuando usted puede notar todas estas conversaciones internas que está teniendo con usted mismo, trate de darse cuenta de la tranquilidad. Hay otra parte del yo que se sienta y mira toda esa basura va en y alrededor de "sí mismo" dentro de su mente. ¿Quién crees que es una tranquila? ¿En serio? ¿Quién?

Esa es la espiritual usted. El que quiera que te dejen de pelear con tu yo, tu vida, y dejar de escuchar toda la basura del mundo exterior que alimenta. Que es la que quiere que confiar en ti - que usted tranquilo - el único que sabe quien eres y lo que estamos aquí. ¿Ha aprendido a confiar en que una tranquila? Siempre parecen prestar mucha más atención a los que gritan ruido en nuestras mentes. Te reto a que presten más atención a la persona real.