Éxito Jack Canfield Principios
Word Count:
1635
Resumen:
He aprendido acerca de los principios de éxito de Jack Canfield. En su libro "Los principios del éxito", Jack Canfield presenta las sesenta y cuatro principios que, si se aprende y practica, puede ayudar a todos a alcanzar sus objetivos.
Palabras clave:
la manifestación, la atracción, la riqueza, felicidad, éxito, autoayuda, mejora del uno mismo
Cuerpo del artículo:
He aprendido acerca de los principios de éxito de Jack Canfield. En su libro "Los principios del éxito", Jack Canfield presenta las sesenta y cuatro principios que, si se aprende y practica, puede ayudar a todos a alcanzar sus objetivos. Los principios que él enseña son eternos. Él no inventó, pero las recogió de muchas personas de éxito. Ha aprendido y practicado por sí mismo, y ha presentado en su excelente libro. Fue capaz de presentar el gran conocimiento de una manera clara y fácil de entender.
He elegido y se describen brevemente los diez principios del libro de Canfield que creo que son más importantes.
1) Responsabilidad% Take100 for Your Life
El primer principio establece que sólo hay una persona que es 100% responsable de mi vida, soy yo.
Este es el primer principio de éxito. Si queremos tener éxito en la vida, primero tenemos que asumir la responsabilidad total de nuestras vidas. Somos responsables de todos nuestros éxitos y fracasos, salud, relaciones, la situación financiera, nuestros sentimientos y todo lo demás.
Es que me ha creado la vida que estoy viviendo ahora, así que debe asumir la plena responsabilidad por ello. Si yo no asumir la plena responsabilidad, no puedo lograr cosas que son importantes para mí y no puedo volver a hacer mi vida.
Para realmente tener 100% de responsabilidad por nuestras vidas, debemos dejar de culpar a otros por nuestros problemas y fracasos. Hemos creado nuestra situación actual de nuestros pensamientos y actividades de manera que no hay razón para culpar a nadie. Podemos culpar sólo a nosotros mismos, sino que también es inútil, porque el pasado es el pasado, no podemos cambiarlo. Pero ahora podemos crear nuestro futuro. Siempre hemos tenido el poder para hacerlo, pero por diferentes razones no lo tenemos. Ahora podemos hacer las cosas de manera diferente y obtener los resultados que queremos. Esto es debido a la regla: E + R = 0 (evento + Respuesta = resultado). La norma dice que todos los resultados que experimentamos en la vida (bueno o malo) es el resultado de cómo hemos respondido a los eventos anteriores en nuestras vidas.
Podemos ver que en las mismas personas reaccionan de manera diferente situaciones. Algunos tienen éxito, otros no. Podemos ver que, respondiendo de una manera diferente, podemos obtener resultados diferentes. Por eso, culpar a los acontecimientos de nuestros fracasos no tienen sentido. Debemos cambiar nuestras respuestas a los acontecimientos y entonces podremos obtener los resultados que queremos. Nosotros no tenemos control sobre muchos de los acontecimientos en nuestras vidas, pero no tenemos control sobre nuestras respuestas. Podemos cambiar nuestro pensamiento, nuestro comportamiento y nuestra comunicación. También podemos cambiar nuestros viejos hábitos en el nuevo, mejores.
Jack Canfield afirma que "Todo lo que experimentamos en la vida - tanto interna como externa - es el resultado de cómo han respondido a un evento anterior". Todo lo que la experiencia de hoy es el resultado de las elecciones que he hecho en el pasado. Tengo control sobre tres cosas en mi vida: mis pensamientos, mis visualizaciones y mis acciones. Así que para cambiar mi vida tengo que cambiar mis pensamientos, mis visualizaciones y mis acciones a los positivos. Si mantengo mi respuestas negativas del pasado, voy a seguir consiguiendo los mismos resultados negativos, por lo que ahora es el momento de dejar de quejarse y culpar a otros por mis malos resultados, y asumir la plena responsabilidad por mi vida.
Este principio es el requisito previo para una vida exitosa. Es el principio básico. Personalmente, comenzó con este principio, porque sin este principio no estaría en condiciones de aplicar los demás principios.
2) Principio creer que es posible
Según este principio, somos capaces de lograr lo que nuestra mente puede concebir y creer. Jack Canfield explica por qué nuestro cerebro funciona de esta manera, y da algunos ejemplos, pero la conclusión importante para nosotros es que tenemos que reemplazar todas nuestras expectativas negativas con las positivas, y entonces nuestras mentes comienzan a trabajar para lograr el resultado que queremos.
La gente a menudo no alcanzan sus objetivos, no porque carezcan de las habilidades necesarias, sino porque no creen que pueden llegar a ellos.
3) Cree en ti
Este principio está relacionado con el anterior. Soy capaz de lograr lo que mi mente puede concebir y creer, por lo que hay que creer en mí mismo. Si desea crear la gran vida y el éxito que deseo, tengo que creer que puedo hacer que suceda. Tengo que creer que tengo todas las habilidades, capacidades y recursos internos para hacerlo.
Tengo que elegir a creer que puedo lograr cualquier cosa que mi mente en. Si pienso que algo es imposible de lograr, no voy a hacer todo lo necesario para lograrlo. Si yo creo que es posible para mí conseguir algo, yo haré todo lo necesario para lograrlo.
Para tener éxito, debo renunciar "no puedo". Mi cerebro es capaz de resolver cualquier problema que le dan y alcanzar cualquier meta que tengo, pero mis palabras y pensamientos negativos tienen un impacto negativo y limitar la influencia en mi mente, así que doy todos mis pensamientos negativos y las palabras.
Jack Canfield ofrece algunos ejemplos que demuestran que la creencia en que es más importante que el conocimiento, la formación o la educación. Bastante gente muy exitosa algunos abandonó la universidad.
4) Suelte los frenos
Según este principio, la mayoría de la gente conduce por la vida con sus frenos psicológica. Los frenos son las imágenes negativas de sí mismos, las creencias inexactas sobre la realidad, la culpa y la duda.
Estos frenos anular las buenas intenciones de la gente, no importa lo mucho que lo intenten.
La gente exitosa liberación de los frenos
Todas nuestras creencias son infundadas, como la cárcel. Ellos no nos dejan salir y llegar a nuestros objetivos, así que primero tenemos que salir de nuestro auto-impuesto las cárceles. El autor presenta tres métodos para hacerlo. Ellos son: a) las afirmaciones y hablar positivamente de b) la creación de poderosas y convincentes nuevas imágenes internas de tener, hacer y crear lo que queremos c) cambiar nuestro comportamiento.
5) Véase lo que quiere, Get What You See
Este principio se trata de la visualización. La visualización es el acto de creación de imágenes convincentes y vívida en tu mente.
Jack Canfield ofrece una explicación científica de por qué funciona la visualización. ¿Qué es importante para mí: "Visualización simplemente hace que el cerebro lograr más". Cuando visualizo mis metas en mi mente, como ya se ha logrado, mi subconsciente trabajará para convertir mi visualizaciones en la realidad.
El autor explica el proceso de visualización y se dan algunos ejemplos para demostrar que las obras de visualización. El proceso es bastante sencillo. Tengo que cerrar los ojos y ver mis metas como ya se ha logrado. Para hacer el proceso más poderoso que debo añadir sonidos, sentimientos y emociones a mis imágenes.
Las emociones son el ingrediente más importante de la visualización. Hay que disfrutar de la visualización. No puede ser una tarea. Hacer visualizaciones correctamente nos sentimos felices de hacerlo, y estamos creando un futuro feliz.
6) Tomar Acción
Muchas personas pasan tiempo de analizar, planificar y organizar, pero no toman acción. Las personas de éxito también hacer estas cosas, pero siempre tomar medidas. Están muy dispuestos a tomar medidas.
Cuando las cosas empiezan a tomar medidas suceder. He observado que puedo aprender mucho más rápido mientras estoy en la acción. Las cosas se vuelven claras. Los próximos pasos a ser evidente.
El punto es: "Para tener éxito, usted tiene que hacer lo que hacen las personas de éxito, y las personas de éxito son muy orientados a la acción".
No hay punto de ser demasiado prudente, porque aunque algunos errores que puedo aprender de ellos, y aún puede lograr mis metas. Si no tomamos medidas, porque soy demasiado cuidadoso o miedo, no voy a alcanzar mis objetivos de todos modos. La adopción de medidas trae satisfacción, también.
7) Comprometerse a constante e interminable de Mejoramiento
Este principio dice que si quiero tener éxito, siempre debe tratar de hacer mejor las cosas. Siempre debe tratar de mejorar, así que tengo que mirar mis metas, y tengo que saber lo que tengo que mejorar para alcanzar mejor y más rápido.
Canfield aconseja hacer pequeños pasos posibles que se puede mejorar fácilmente. De esta manera, no se sienten abrumados y desalentados porque algo parece demasiado difícil de conseguir o hacer.
Para mejorar la toma tiempo. Esto no sucede de la noche, pero si puedo mejorar y aprender un poco cada día, un día mis habilidades y conocimientos serán de gran utilidad en mi vida.
8) Prácticas de persistencia
La persistencia es una de las cualidades más importantes de las personas de éxito. Siempre hay un montón de obstáculos en la vida, así que sin la persistencia es imposible lograr mucho.
La gente suele dejar de fumar justo antes de alcanzar sus metas, porque carecen de la persistencia. Sin embargo, "Si aguanta el tiempo suficiente, llegará a alcanzar su meta."
9) Saber más para ganar más
Este principio es sobre el aprendizaje. Cuanto más aprendo y más conocimientos que adquieren, más éxito que puedo ser.
Canfield recomienda reducir el tiempo que paso en la televisión y usando este tiempo para la lectura. Se sugiere la lectura de libros de inspiración, libros de psicología, finanzas, ventas, salud, etc También se recomienda la lectura de biografías de grandes personas.
Otra manera de aprender es a asistir a mítines éxito, conferencias y retiros. Para aprender de otras personas que deben enseñar. Esto significa que cuando tengo la oportunidad de escuchar o aprender algo de la gente que sabe más que yo, debo escuchar y tratar de aprender de ellos y no tratar de impresionar a ellos. Un poco de humildad es necesaria.
10) Start Now! ... Just Do It!
Según este principio, "No hay momento perfecto para empezar", así que vamos a empezar ahora. Como dice Canfield, "Una vez que inicie el movimiento y produciendo resultados, todo tipo de cosas empiezan a suceder que te llevará más lejos y más rápido de lo imaginado".