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Artículo del cuerpo:
los gigantes corporativos multinacionales, empresas de nuevas tecnologías con éxito, y todos los otros grandes conglomerados tienen una cosa en común. No, no es el dinero, aunque esto es algo que todos parecen haber abundancia de. Es algo que se encuentra si se traza las raíces de la empresa de vuelta a sus orígenes. Todo comenzó con un individuo que sabe que le vendan a sí mismo.
Cualquier persona puede vender un producto. Es muy simple. Lo que obtienes es lo que ves. El posible comprador puede mirarlo, tocarlo, compararlo con otros productos similares, y comprarla si él / ella así lo decide. El vendedor sólo habla de ello al cliente. Un servicio funciona de la misma manera. El vendedor hace una presentación, los estados las ventajas del servicio, lo que puede hacer para el consumidor, y hace la venta.
Venta de ti mismo sin embargo, es un poco más complicado. No hay dos personas idénticas en todos los aspectos, así que nadie sabe realmente qué esperar de ellos. No se puede vender por su apariencia. Al mismo tiempo, no puede venderse ni por la experiencia. Ah, eso le dará una mordida, pero no se enganchará a los peces. Se podría estirar la verdad un poco acerca de su experiencia, y el comprador sabe que. ¿Tan cómo uno le vendan a sí misma con éxito? Hay varios métodos diferentes cuando se utilizan al mismo tiempo darán resultados muy positivos.
1) Las primeras impresiones: Las primeras impresiones son importantes. En realidad, esta es la parte más importante de todo el proceso de establecer una relación positiva. Independientemente de si la reunión es a través de correo electrónico, mensajería en línea o en persona, que los dos primeros minutos de su enfrentamiento será el más beneficioso o perjudicial. Hacer que el trabajo de contacto inicial! No bese arriba, ser profesional, y ser cortés. Ley de interés en esta persona con respecto a cualquier tema que más fascina. Hazlo por ellos, no tú. La gente quiere ser impresionante. Si usted actúa impresionado, pero no infantil, que respondan de manera positiva.
2) Su cliente tiene prioridad: Usted puede tener dos mil clientes y usted puede tener sólo cinco o seis. De todos modos, cualquiera que sea la que usted está tratando en un momento dado tiene que sentir que son sus clientes más importantes.
3) Una ciento diez por ciento: Por supuesto, no existe tal concepto. Sólo se puede dar el cien por ciento, ya que es todo lo que hay. Sin embargo, usted puede dar cien por ciento de lo que el individuo está pagando y luego dar el diez por ciento de forma gratuita. Si es así, por ejemplo, ofrecer a presentar sitios web de diez a un motor de búsqueda para un cliente por una cuota, lo hagan. A continuación, envíe un un extra gratis, sólo porque le importa. Esto nos lleva al siguiente tema.
4) CUIDADO! Si usted está en un negocio en el que sólo están interesados en ganar dinero y no tienen respeto por la calidad de su trabajo o el bienestar del cliente, su negocio está inevitablemente condenado al fracaso. Tienes que quiere que su cliente para crecer, para sobresalir en su propio negocio, para el suyo para crecer. Recuerde, el boca a boca es uno de los mejores, y más perjudiciales, las formas de comercialización. Si usted consigue una reputación de trabajo de mala calidad, de nuevo abocados al fracaso.
5) Disponibilidad: Trate de estar a disposición del cliente al menos un mínimo de 8 horas por día, e incluso por las noches si es posible. La gente quiere saber que pueden llegar a un aviso de los momentos sin tener que esperar mucho tiempo. Espera hace que las personas irritables y estresados. Esto, a su vez, pone mucho estrés en una relación profesional.
6) Ser personal: Usted recibirá más negocios con los amigos de lo que será de socios de negocios. El remedio para este problema es hacer que los asociados de negocios a tus amigos. No siendo abrumadoramente intrusivo y hacer toda clase de preguntas en su contacto inicial. Sin embargo, si el asociado se menciona un aspecto de su vida, como su comida favorita, bebidas, existencia de hijos, etc, haga una nota mental. Tomemos por ejemplo los niños. Digamos que su asociado menciona que tiene que salir temprano para llevar a su hija al médico por una tos. Tome nota de eso y la próxima vez que hable con ellos, preguntar por la salud de sus hijas. ¿Está bien? A continuación, asocie su vida con la suya. Algo así como: "Ella va a estar bien? Eso es genial. Sé lo que está pasando. Mi hija acaba de conseguir más de un virus estomacal. "Tienes la oportunidad de conocerlos y que te conozca. Con el tiempo, una relación se forma y sus beneficios de negocio.
7) Tomar Notas: Nada vende mejor que la súbita comprensión de que se ha dado cuenta la vida de sus asociados. Si usted descubre que su socio tiene un cumpleaños pronto, enviar una tarjeta y un pequeño regalo, como una caja de chocolates, una pluma bella, etc Si su hijo tiene un recital o un juego en el futuro cercano, envíe un "buena suerte" de tarjetas. No vaya demasiado lejos y aparecen en el juego, simplemente hacerles saber que te importa lo suficiente para enviar una tarjeta. Si es lo suficientemente especial para su cliente de mencionar, entonces debe ser especial para ti. Manténgase al día con los cumpleaños, flores favoritas, las bebidas favoritas, programas de televisión, y cualquier otra cosa que su socio se interese
Si un empresario aspirante puede darse cuenta de que son el verdadero producto, aprender los entresijos de hacerse invaluable, entonces el producto o servicio va a ser una venta exitosa.