jueves, 5 de agosto de 2010

compra de la motivación, la motivación del cliente, deseos, necesidades, deseos

compra de la motivación, la motivación del cliente, deseos, necesidades, deseos


Artículo del cuerpo:
Cada vez que usted entra en una tienda o levantar el teléfono para hacer una orden, algo que le ha conducido a adoptar medidas y comprar. ¿Alguna vez has parado a pensar lo que fue símbolo del sistema? ¿Qué pensamiento pasó por su mente, lo que provocó que le pone la mano en su bolso o cartera?

Es todo se debe a la motivación - ¿Qué te motiva a comprar. Comprender la motivación de su cliente le ayudará a aumentar las ventas y beneficios! Por lo tanto, vamos a pasar algún tiempo a examinar lo que motiva a la gente a comprar y cómo se puede aplicar este conocimiento para ayudar a hacer su negocio más acertado.

Motivación - 3 conductores básicos

Cualquier compra se reduce a la satisfacción de una necesidad, quieren o desean. Estos son tres etapas distintas. Por lo general, tienen que satisfacer sus necesidades antes de que usted puede progresar hasta las necesidades y deseos. Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos a su vez.

necesidades

Abraham Maslow, en su obra sobre las necesidades, destacó que en el nivel básico, antes de que podamos considerar "mejorar" a nosotros mismos, tenemos un conjunto de requisitos que son esenciales para la supervivencia. El más básico de estas necesidades incluyen alimentos, agua, calor y refugio. Esto es atractivo para las masas de mercado, desde los grandes supermercados abajo a su tienda de la esquina local. Vender en la categoría de "necesidades" y que busca a un volumen alto, con poco margen.

Además de la promoción especial impar, rara vez se ve la publicidad tienda local, porque saben que siempre tendrán un comercio núcleo, ya que son las necesidades que satisface (una botella de leche a las 9 de la noche!).

A menos que tenga una gran penetración en el mercado, nunca hacer una fortuna sólo necesita satisfacer. Buscar otro mercado si desea un estilo de vida alto nivel de vida!

quiere

Te estás poniendo más caliente ahora! Usted está entrando en los reinos de las personas que han satisfecho sus necesidades básicas y pueden darse el lujo de paso por la escalera para satisfacer sus necesidades.

Se trata de 'agradable de tener' puntos - no esenciales, pero que hacen la vida confortable. Un automóvil, un televisor, un reproductor de CD / DVD - por lo general un nivel de vida digno. Para capturar el mercado de las personas que cumplan los deseos que usted tendrá que trabajar un poco más difícil en dos frentes.

En primer lugar, el cliente puede tomarlo o dejarlo. En realidad no lo necesite en el final del día, así que tienes que poner claramente de relieve los beneficios. En segundo lugar, siempre hay alguien más que ofrecen el mismo producto. En esta época se podría argumentar que quiere, a muchas personas, se han convertido en necesidades, por lo que es un elemento de venta del mercado masivo en este sector. Usted está en contra de muchas otras empresas que ofrecen su producto, usted tiene que anunciar, hacer que la gente ha elegido por encima de su competencia.

Va a hacer una vida decente y crear un negocio decente. Pero usted debe desear más que esto! Para alcanzar un mayor éxito, usted tiene que encontrar un producto que satisface los deseos!

Deseos

Los deseos de primavera de las emociones. Grandes, las ventas rentables se alcanzan en la parte posterior de las emociones. ¿Por qué? Porque si alguien tiene un ardiente deseo de satisfacer, entonces la lógica más o menos recta por la ventana! Una persona compra en la emoción pagará un alto precio - beneficio excelente para usted.

Si usted está en el negocio de los deseos de satisfacer a continuación, usted es probablemente la venta de productos o servicios de nicho, algo, que no tienen un atractivo mercado de masas. Usted está centrada en las personas que están dispuestos a pagar una prima para conseguir lo que quieren. Un hombre de negocios es el cielo!

Comprender la motivador real /

Una vez identificados los motivadores de compra 3, el siguiente paso para vender con eficacia a estos grupos es ver lo que la necesidad subyacente, quiere o es el deseo. Tener una idea de lo que impulsa a su cliente para que compre significa que usted puede personalizar su mensaje de ventas en consecuencia.

Los motivadores necesidad

• Comer y beber - para seguir con vida!

• Para mantener el calor

• Para tener un techo

• Para ser sano y limpio

• Para evitar el dolor

• Para garantizar la seguridad general y la protección

La falta motivadores

• Para ser socialmente aceptable - "todo el mundo tiene uno"

• Para verse y sentirse bien - sex appeal!

• Para ahorrar tiempo o dinero

• Para mejorar los niveles generales de bienestar

Los motivadores deseo

Aunque algunos de estos pueden ser similares a la falta motivadores, motivación el deseo están más impulsadas por la emoción y por lo que la necesidad de lograr más apasionado - el dinero es casi ningún objeto.

• La atracción sexual

• Para mejorar la posición social - no sólo mantenerse al día con los vecinos sino para ser mejor

• Para demostrar el amor

• Para ganar prestigio o impresionar a

• Para ser popular

• La recuperación de una juventud olvidada

Usted puede ver comparando los diferentes factores de motivación que la venta al grupo el deseo puede ser más fácil y más rentable. Tienen más dinero y así no tienes que esforzarte para vender su producto. Todo lo que tienes que hacer es descubrir lo que es motivador que los presiona para considerar la compra y explotarla! No hay nada mejor que estar en un nicho de mercado.

Pasos a seguir

En resumen, aquí están los pasos que puede tomar:

• Identificar cuáles de los factores de motivación que está destinado a satisfacer - necesidades, deseos o deseos

• Hable con sus clientes y saber cuál de los motivadores específicos los está llevando a comprar

• Sea flexible en su campo de ventas y publicidad para que coincida con

Dedica tiempo a pensar y estudiar la motivación de su cliente y usted será recompensado con creces.