miércoles, 27 de abril de 2011

Cómo construir un E-negocio en un presupuesto: 4 de puesta en marcha Consejos Para el empresario de comercio electrónico




Cómo construir un E-negocio en un presupuesto: 4 de puesta en marcha Consejos Para el empresario de comercio electrónico

Contar palabras:
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Resumen:
Muchos vendedores en línea comenzará su actividad desde una posición de necesidad. Ellos necesitan un ingreso fijo, pero carecen de los fondos de nueva creación, y tienen poca experiencia o ninguna al por menor o conocimientos técnicos. Sin embargo, de acuerdo con Shawna Fennell, presidente de  esas cosas no son obligatorias para un empresario de Internet para tener éxito. Fennell dice, "Cuando comencé mi primer E-Biz, yo era una madre recién sola. Yo no tenía nada, pero mis bebés y la ropa que salió de la casa ...


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Cuerpo del artículo:
Muchos vendedores en línea comenzará su actividad desde una posición de necesidad. Ellos necesitan un ingreso fijo, pero carecen de los fondos de nueva creación, y tienen poca experiencia o ninguna al por menor o conocimientos técnicos. Sin embargo, de acuerdo con Shawna Fennell, presidente de , esas cosas no son obligatorias para un empresario de Internet para tener éxito. Fennell dice, "Cuando comencé mi primer E-Biz, yo era una madre recién sola. Yo no tenía nada, pero mis bebés y la ropa que salió de la casa con el. Varios años más tarde, tengo siete u ocho sitios de venta muy rentable y una práctica de consultoría de e-Biz. Si puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo. "

Easy Entry

Si usted está pensando en línea que viene, pero no saben nada sobre comercio electrónico y no puede permitirse el lujo de perder dinero, las acciones de Fennell varios consejos para ayudar a aliviar el estrés en su transición a la venta en línea:

• Considere la posibilidad de comenzar con una tienda en un local de venta de renombre, tales como Yahoo o eBay. Son fáciles de instalar, incluso sin una competencia en la codificación. Usted puede empezar a vender sin tener que contratar un diseñador web, programador, o un consultor SEO - mucho más fácilmente que con un sitio web independiente.

• Envío de la gota es un producto ideal abastecimiento modelo cuando comience venta al por menor en línea. Cada vez que sus clientes hacen sus pedidos con ustedes, te das la vuelta y colocar los pedidos a su proveedor nave de la gota. Su proveedor envía los productos desde su almacén directamente a los hogares de sus clientes. Usted sólo paga el expedidor de la gota cuando sus clientes le pagan, por lo que no tiene que invertir dinero que no tienen en inventario que no pueden vender.

• Usted no puede tener una gran cantidad de dinero para gastar en la optimización de motores de búsqueda, pero todavía se puede hacer bien en los rankings natural si usted se concentra en dar los motores de búsqueda lo que realmente quieren: el contenido original y de calidad. Los nuevos dueños de E-Biz suelen cometer el error de publicar las descripciones de productos plantilla de sus proveedores ofrecen. Pero si un centenar de vendedores utilizan la descripción del producto mismo, los motores de búsqueda verá un centenar de listados idénticos y sólo traer una de esas tiendas en los resultados. Es por eso que cada uno de sus productos las necesidades de su copia única. Incluso si usted tiene cientos de productos, usted puede trabajar en un número determinado de un día hasta que haya escrito una descripción fresco, único para cada elemento.

• Mientras espera a que sus esfuerzos de SEO para pagar, puede que tenga que invertir en algunos anuncios de pago por clic para atraer clientes a su tienda. Fennell recomienda la publicidad en un motor de búsqueda de compras, en lugar de un motor de búsqueda tradicionales. Típicamente, el costo es menor, y la conversión es más alto. Su anuncio de Google puede traer diez veces más clics por día que su anuncio en un motor de búsqueda de compras, pero vamos a ver sobre el mismo número de ventas como resultado de esos clics. Y con el motor de compras, usted está pagando solamente una décima parte de los clics.

Encuentros en el Paseo

La apertura de una bala no es un E-Biz magia, o una solución rápida para todos sus problemas financieros, pero es una de bajo riesgo, la oportunidad de baja inversión para cualquier persona dispuesta a hacer el trabajo. La clave es establecer metas realistas y adoptar medidas prácticas para hacer que sucedan. Como Fennell señala, "Se necesita coherencia y toma tiempo, pero se puede hacer. Si alguien está dispuesto a estudiar, a aplicar las cosas que aprender, y - sobre todo - de atenerse a ella, se puede construir un negocio en línea y tener mucho éxito con él ".