lunes, 25 de abril de 2011

La sobrecarga de información - 6 Causas principales



La sobrecarga de información - 6 Causas principales

Contar palabras:
806

Resumen:
Todos los trabajadores del conocimiento de hoy puede dar fe de la abrumadora cantidad de información que necesitan para hacer frente a diario. Este constante estado de sobrecarga de información es causada por varios factores conspiran:

# 1 - Más información de la que podemos procesar

Buscar en la web para casi cualquier tema y obtendrá millones de páginas web como resultado. Para esto usted puede agregar cientos de libros electrónicos sobre el tema y lo más probable es tradicionalmente una docena de libros publicados disponibles en Amazon.com. La ...


Palabras clave:
sobrecarga de información


Cuerpo del artículo:
Todos los trabajadores del conocimiento de hoy puede dar fe de la abrumadora cantidad de información que necesitan para hacer frente a diario. Este constante estado de sobrecarga de información es causada por varios factores conspiran:

# 1 - Más información de la que podemos procesar

Buscar en la web para casi cualquier tema y obtendrá millones de páginas web como resultado. Para esto usted puede agregar cientos de libros electrónicos sobre el tema y lo más probable es tradicionalmente una docena de libros publicados disponibles en Amazon.com. No hay manera de que posiblemente puede procesar toda esta información en su vida. Y esto es sólo para un tema que está trabajando esta semana.

¿Cómo sabes que de toda esta información de forma remota es importante, o incluso corregir hechos? Google intenta clasificar sus resultados de búsqueda por relevancia de acuerdo a sus propios algoritmos secretos. Los editores tradicionales libro de filtrar la mayoría de propuestas de libros y sólo publicar una fracción muy pequeña de los libros que se ofrecen. Es de suponer que sólo los "mejores" libros se publican en este proceso. Pero de acuerdo a qué criterios?

Sólo para descubrir que es una autoridad en el tema que están tratando de su investigación, añade otra dimensión a su investigación. Que a su vez se traduce en más información que usted necesita para procesar.

# 2 - El bombardeo de información no solicitada

¿Cuántos mensajes de correo electrónico no solicitados que se reciben cada día? Y eso es después de que su filtro de spam ha hecho todo lo posible para recambio de la mayoría de los ataques. Pero lo que realmente confíe en su filtro de spam? No de vez en cuando compruebe la carpeta de SPAM para ver si hay algo importante que no se deslice a través?

¿Cuántas listas de correo electrónico o boletines electrónicos que han suscrito a que alguna vez fueron importantes para su trabajo, pero ahora se acaba de enviar ofertas comerciales irrelevante? Pero ya que una vez contenía información valiosa a permanecer en la lista de suscripción, porque puede haber algo útil por venir.

Cuando la búsqueda o navegar por la web que son constantemente bombardeados con anuncios que se adaptan a parece ser pertinente a lo que usted está buscando. Como no podría ser algo útil en estas ofertas, haga clic en los anuncios. Que conduce a obtener aún más información no solicitada que usted necesita para evaluar y procesar.

Todo esto se suma a la creciente cantidad de información no solicitada que usted necesita para hacer frente, sólo para llegar a la información que ha solicitado y necesita realmente.

# 3 - Velocidad de la nueva información Acelera

Antes, cuando la mayoría de su información fue entregada por el cartero y el repartidor de periódicos una vez al día, para seguir el flujo de información no era un gran problema. Hoy en día, la analogía de beber de una manguera contra incendios palidece en comparación con la avalancha de información corriendo hacia ti desde todas las direcciones.

No sólo tiene la velocidad de entrega aumentado con el tiempo, pero sigue acelerando, creando un efecto exponencial.

# 4 - Valor de la Información se desploma

La era de la información se basó en el principio de que la información era escasa y valiosa. En la Edad de Atención con un exceso de información disponible, el valor percibido rápidamente se aproxima a cero. Esto se aplica indiscriminadamente a toda la información ya que no tenemos mecanismos efectivos para evaluar lo que es verdaderamente importante, lo que es simplemente redundante y lo que es basura normal.

Todos los vendedores de productos de información debe ser profundamente preocupado por esta tendencia. ¿Cómo se puede vender productos a un beneficio en el futuro, cuando el valor percibido de toda la información es de $ 0?

Por otra parte, probablemente no mucho tiempo antes que la gente darse cuenta de que alguna información es un valor inferior a $ 0. Dado que nuestra atención es el recurso más escaso y valioso en la era de la atención, tratamiento y evaluación de la información tiene un costo grave. Este costo debe ser deducido del valor previamente percibida de la información, para llegar a su verdadero valor.

# 5 - Aumentar la cantidad de Contradicción

Con miles de voces gritando en usted, ¿a quién confiar? El de la voz más alta? El uno con el mayor grupo de seguidores? ¿Cómo evalúa la información contradictoria en un tema que usted está recién empezando con la investigación?

En años anteriores el número de fuentes de información fue significativamente menor, incluso las órdenes de magnitudes más pequeñas. En aquel entonces, estas fuentes de información asumió el papel de una autoridad, ya que prácticamente tenía el monopolio de la distribución de información. Piense en su periódico ciudad natal. Lo que imprime fue aceptada universalmente como "la verdad".

# 6 - Aumentar nuestras necesidades de información

"El que tiene más dinero gana" ha sido sustituido por "el que gana la mayoría de la información". Si sabes algo sobre el mercado que su competidor no, entonces usted tiene una ventaja. Esta carrera de las armas de información conduce a un apetito cada vez mayor para obtener más información. Que por supuesto se alimenta en las viñetas anteriores en un círculo vicioso.


Estas balas fueron inspiradas por el reciente informe de Rich Schefren: La atención Edad Doctrina. El siguiente artículo trata las estrategias para sobrevivir a la sobrecarga de información.