viernes, 15 de julio de 2011

Tráfico de Internet y las técnicas SEO



Tráfico de Internet y las técnicas SEO

Word Count:
795

Resumen:
Usted podría estar vagando por las razones de su sitio web no está recibiendo el tráfico de Internet mucho más. Después de todo su sitio web tuvo un montón de recursos financieros y humanos, pero, por desgracia, como sitios web, para muchos, es bastante desconocido y, como consecuencia, no se el tráfico de Internet lo suficiente como para que sea económicamente viable.

¿Sabía usted que alrededor del 80 por ciento de todo el tráfico del sitio web se origina en los motores de búsqueda? Sí, es verdad! Listado de cerca la primera página de los motores de búsqueda y la obtención de la att ...


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Usted podría estar vagando por las razones de su sitio web no está recibiendo el tráfico de Internet mucho más. Después de todo su sitio web tuvo un montón de recursos financieros y humanos, pero, por desgracia, como sitios web, para muchos, es bastante desconocido y, como consecuencia, no se el tráfico de Internet lo suficiente como para que sea económicamente viable.

¿Sabía usted que alrededor del 80 por ciento de todo el tráfico del sitio web se origina en los motores de búsqueda? Sí, es verdad! Listado de cerca la primera página de los buscadores y obtener la atención de su público objetivo debe ser una prioridad principal para cualquier promoción de Internet del sitio web.

Y la buena noticia de esto es que la mejora de la posición del sitio web en las páginas de motor de búsqueda se puede realizar de forma gratuita. ¿Cómo? Mediante la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Hay muchas maneras de promocionar un sitio web. Algunas promociones se les paga y algunos son gratuitos. Entre los gratuitos, las técnicas de optimización para buscadores permite que los sitios web para convertirse en motores de búsqueda. En otras palabras, hace que las páginas web para aceptar el rastreador motor de búsqueda de una manera amistosa. Estas técnicas serán algunos de los pasos que habrá que utilizar para obtener una mejor posición en las páginas del motor de búsqueda, en la búsqueda de palabras clave específicas, relacionadas con los servicios o productos ofrecidos por un sitio web.

Buscar medidas de optimización de motores de una página web:

Título:

La etiqueta de título HTML es un elemento muy importante y debe incluir las palabras clave más importantes o frases que mejor representan los productos o servicios ofrecidos por la página web. No debe contener más de 60 personajes.

Palabras clave:

La etiqueta meta de palabras clave html debe tener todas las frases de palabras clave que mejor representa los productos o servicios ofrecidos por la página web. Evitar la repetición de palabras clave y el mal uso de letras mayúsculas. No debe contener más de 250 caracteres.

Descripción:

La meta html etiqueta de la descripción es una descripción de la página web, que se mostrará por el motor de búsqueda. Asegúrese de que contiene frases de palabras clave. Evitar la repetición de palabras clave y el mal uso de letras mayúsculas. No debe contener más de 200 caracteres.

Las palabras clave de títulos:

Palabras claves en las etiquetas de títulos (h1) será interpretado por los motores de búsqueda como una palabra clave importante y relevante a la página web, y debe ser buscado e indexado por los motores de búsqueda.

Web texto de la página:

Es una buena práctica incluir un texto informativo cada página, utilizando el lenguaje natural y las palabras clave adecuadas. Debe contener más de 200 palabras. Texto informativo debe ser colocado en la sección de cuerpo HTML de la página web.

Palabras clave en etiquetas Alt:

Cada imagen html "img" etiqueta debe contener una etiqueta ALT con una descripción adecuada. Palabras clave siempre debe ser utilizado cuando sea necesario.

Las palabras clave en las etiquetas de anclaje:

Cada enlace de hipertexto HTML "a href" debe contener una etiqueta de título con una descripción adecuada. Palabras clave siempre debe ser utilizado cuando sea necesario.

Archivo robots.txt:

Asegúrese de que hay un archivo robots.txt en que directorio del sitio web. Este es un archivo de texto creado por el webmaster, el cual guiará el rastreador de motor de búsqueda al indexar un sitio web.

Hay algunos casos en los que uno no quiera tener algo de páginas web indexadas. De esta manera mediante el uso de robots.txt, se tendrá el control sobre las páginas serán indexadas y disponibles para los motores de búsqueda.


La validación del código HTML:

Rastreadores de motores de búsqueda se ha vuelto más eficiente cuando la indexación de páginas web sin errores HTML. Tenga en cuenta que algunos errores de html puede hacer que los rastreadores de motores de búsqueda para dar a las páginas web de indexación. Lo que se recomienda para las páginas web para ser indexados, no debe haber errores html.

Enlaces:

Los enlaces son muy importantes para los motores de búsqueda. La calidad de los enlaces y si es recíproco o no, son factores importantes en la evaluación de la importancia de una página web. Enlaces de sitios web con los rangos más altos página es un plus.

El registro en directorios y motores de búsqueda:

Es muy importante el registro de un sitio web con directorios y sitios de motores de búsqueda web. Es una manera de decirle al mundo que su sitio web existe. Evite el uso de motores de búsqueda automática / directorio de registro.

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en un conjunto muy importante de los procedimientos que ayuda a los sitios web que sean más pertinentes para los motores de búsqueda. Para obtener un aumento en el tráfico de Internet se llevará algún tiempo. Es probable que tome algún tipo de promoción adicional también. Pero nadie en la necesidad de mayor tráfico de internet, optimización de motores de búsqueda puede ser considerado como su primera opción.

Roberto Sedycias
IT Consultant

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