miércoles, 27 de julio de 2011

Tune Up de boletín electrónico para cumplir con Filtros antispam






Tune Up de boletín electrónico para cumplir con Filtros antispam

Word Count:
934

Resumen:
En este artículo vamos a seguir hablando de cómo crear un mensaje de correo electrónico saludable y dar algunos consejos de cómo
sobrevivir filtros anti-spam. Filtros anti-spam capturar cada correo electrónico entrante antes de que se entrega en el buzón de
entrada y revisarlo. Ellos usan un sistema de puntuación para clasificar un correo electrónico como spam o legítimos. Estos filtros
(usted puede haber oído acerca de SpamAssassin, SpamProbe o SpamCombat) encontrar ciertos patrones en el mensaje, y asignar "puntos
de spam" que se basa en ciertos criterios ...


Palabras clave:
Bulk Email Marketing, a granel del software de correo electrónico, software de boletín de correo electrónico


Cuerpo del artículo:
En este artículo vamos a seguir hablando de cómo crear un mensaje de correo electrónico saludable y dar algunos consejos de cómo
sobrevivir filtros anti-spam. Filtros anti-spam capturar cada correo electrónico entrante antes de que se entrega en el buzón de
entrada y revisarlo. Ellos usan un sistema de puntuación para clasificar un correo electrónico como spam o legítimos. Estos filtros
(usted puede haber oído acerca de SpamAssassin, SpamProbe o SpamCombat) encontrar ciertos patrones en el mensaje, y asignar "puntos
de spam" que se basan en ciertos criterios: palabras, frases, o incluso los colores.

Dependiendo de lo que estos filtros de encontrar o no encontrar en el mensaje, los puntos se suman o quitado de un sistema de
puntuación. Si la puntuación mensaje es de 5,0 o superior, los filtros añadir el SPAM * palabra * a la línea de asunto del mensaje y
el mensaje es redirigido a un "bulto" o buzón de correo "basura". Cuanto menor sea la puntuación, mejor.

Por lo tanto, una de las principales preocupaciones al escribir un boletín de correo electrónico es para asegurarse de que está
estructurado de una manera que le permitirá "pasar" la prueba. Iré al grano y le dará algunos consejos que puede seguir:

1) Compruebe lo que usted pone en la línea de asunto

El asunto es un área de su e-mail que se examina con cuidado. Por ejemplo, si escribe el nombre del destinatario en el asunto del
mensaje como "Para: [nombre del destinatario]", su mensaje llegará 2,86 puntos por este motivo. Si hay una gran cantidad de espacio
en blanco en la línea de asunto, el correo electrónico se añade 2,64 puntos a la puntuación. GRATIS palabra escrita en mayúsculas
"pesa" más 1,10 puntos.

Si pones una fecha en la línea de asunto, usted puede sacar 0,48 puntos. Y se puede tomar un punto entero de si el sujeto contiene
un encabezado de boletín de noticias!

2) Mantenga un tamaño de mensaje de 20K a 50K

El tamaño del mensaje es importante para los filtros anti-spam. La mayoría de los correos electrónicos no deseados son menos de 20K.
Por lo tanto, usted puede obtener 0,71 tomada de su cuenta si su mensaje en dentro del rango de 20K a 50K.

3) Sea prudente con los CAPS

Si utiliza letras mayúsculas demasiados en su mensaje, obtendrá 0,21 puntos añadidos a su cuenta. Así pues, usarlos con sabiduría!

4) Utilice hipervínculos completo

Si utiliza un hipervínculo en el correo electrónico, asegúrese de poner el http:// al principio. Un filtro de spam se añade 1,28
puntos a sus correos electrónicos si no!

5) Ser sobrio, con colores

Diferentes colores no importan demasiado. Azul añade 0,21 puntos, 0,33 puntos rojos, y Magenta 0,44. El color de fondo que no sea
blanco agrega 0.317 puntos a la puntuación del mensaje. El Negro es óptima ya que no se agregar o quitar los puntos de.

6) Sea un huésped bienvenido

Envíe sus destinatarios un correo electrónico después de haber "optado" en su sitio, y hacer que confirmar que sí, usted tiene
permiso para enviar los boletines a los mismos. Esto le ayudará en el caso si es necesario para demostrar que no son spam, y que la
gente quiere recibir los correos electrónicos de usted.

Tienen los destinatarios de agregar a su libreta de direcciones o listas blancas y sus mensajes no tendrá que pasar a través de
filtros anti-spam.

7) Tenga cuidado con las listas negras!

Las listas negras son bases de datos de spammers conocidos que los ISPs comprueban regularmente. Usted puede ser añadido a una lista
negra, sin que usted lo sepa, si uno de los clics en los receptores "se trata de spam" botón. Si usted está en lista negra, en
contacto con el proveedor de servidor de forma inmediata.

8) Pon a prueba tu mensaje

Utilizar un corrector de spam para comprobar el mensaje antes de enviarlo a todo el mundo. Un inspector de contenido del mensaje
puede ayudar a localizar problemas potenciales antes de su distribución. Se ejecuta su receptor y la dirección del remitente, asunto
y contenido de los mensajes más allá de un conjunto de reglas. A continuación, informa el resultado y le indica si su mensaje es
probable que sea filtrada. La mayoría de las damas sugieren una puntuación de 5.0 hará que su correo electrónico enviado a la basura
spam. Una de nuestras damas gratis favorito es el Checker Lyris contenido. Lyris ContentChecker filtros de su mensaje a través de
varios cientos de pruebas de Spam Assassin para determinar si tiene las características típicas de los no solicitados "spam" de
correo. Sólo tienes que rellenar los espacios en blanco, incluyendo el texto de su correo electrónico o el código HTML completo, y
lo presentará. Usted obtendrá una puntuación instantánea en la pantalla siguiente y un informe más detallado por correo electrónico.
Este informe destaca los factores utilizados para evaluar su mensaje, y puede ayudarle a mejorar aún más a ella.

9) No utilice el "spam" de correo electrónico de software

Sistemas anti-spam de filtrado son conscientes de algunos de los programas de correo electrónico favorito que los spammers
profesionales utilizan y añadir hasta 3 puntos si envía los mensajes con los programas. Asegúrese de revisar el ISP "lista negra"
para ver qué programa de correo electrónico están en ella. Recuerde que los filtros anti-spam no son perfectos y que a menudo
resultan ser "más protección". Se puede dar el "falsos negativos" y los resultados "falsos positivos" después de que el análisis de
mensajes. Un falso negativo es cuando un mensaje de spam puro consigue a través del filtro, y un falso positivo es cuando un correo
electrónico legítimo termina en la "basura" el cuadro marcado como spam.

Alrededor de 150 compañías ofrecen software de filtrado de spam. El número de técnicas anti-spam está creciendo y tecnología anti-
spam es cada vez más "inteligentes" también. Por ejemplo, algunos servidores (sistemas de desafío), envíe un correo electrónico al
remitente original y exigen una respuesta antes de que se reenvíe el correo electrónico al destinatario. La idea detrás de esto es
que sólo un ser humano puede responder a una solicitud de información específica. America Online ha anunciado recientemente un nuevo
filtro anti-spam que realmente puede "aprender" las preferencias de cada uno de sus abonados.