lunes, 22 de agosto de 2011

Después de haber contenido no es suficiente



Después de haber contenido no es suficiente

Word Count:
407

Resumen:
Google araña finalmente visitar el sitio y el rango es mayor si su contenido es relevante. Pero no va a funcionar, así como tener los otros tres P en su campaña de marketing. Por ejemplo, en lugar de publicar el contenido de su sitio web solo, usted puede pensar en someter a los directorios de artículos disponibles.


Palabras clave:
Directorio Web gratis artículo Presentación de popularidad de Enlace


Cuerpo del artículo:
Hemos oído hablar de una frase en la que "el contenido es rey". Esto se aplica a la comercialización en línea. El razonamiento es que al ofrecer información útil a la comunidad web, Google rango más alto. Tener un montón de contenido relevante que, en esencia, impulsar su ranking de páginas web y esto impulsará a más visitantes a su sitio.

Estoy de acuerdo en que tener un montón de contenido relevante es crucial para atraer a los visitantes en un sitio web. Sin embargo, para tener éxito en el marketing online, tenemos que las cuatro "P" y no sólo un contenido de P. es el aspecto del producto, imagen de las cuatro P. Let 's esto. Ha agregado contenido relevante a su sitio y usted no hace otra cosa que la continua adición de contenido.

Que va a funcionar. Google araña finalmente visitar el sitio y el rango es mayor si su contenido es relevante. Pero no va a funcionar, así como tener los otros tres P en su campaña de marketing. Por ejemplo, en lugar de publicar el contenido de su sitio web solo, usted puede pensar en someter a los directorios de artículos disponibles. Hay alrededor de cientos de directorios de este tipo. Este es el "lugar" o aspecto de la distribución de las cuatro P. En lugar de una fuente, sus clientes potenciales puede encontrar su contenido a través de cientos de canales de distribución en la web. Cuando usted está comenzando, usted tiene bajo conteo de visitantes. El uso de este método de distribución, puede atraer a cientos veces más visitantes que si se hubiera publicado sólo el contenido de su sitio.

Lo mejor es que estos directorios del artículo es gratis. Todo lo que necesitas es tu tiempo. También puede pagar una pequeña cuota a la organización que le ayudará a presentar un artículo para cientos de directorios del artículo. También hay directorios de artículos que se especializa en determinado campo, que yo prefiero. Su cantidad de visitantes será menor si se envía a estos directorios de nicho. Sin embargo, se trata de un visitante muy interesado, en lugar de los visitantes casualmente de navegación. Además, los directorios generales tienen subcategorías mucho más que los directorios de nicho y los visitantes tendrán más dificultades para encontrar su contenido.

Mi sugerencia es establecer prioridades. Hay cientos de directorios de artículos, tanto de carácter general y nichos. Su prioridad debe ser para presentar a las categorías de nicho y luego a lo que sostiene el artículo en general, cuando el tiempo lo permite. De esta manera, obtendrá visitantes más interesados, para empezar. Una vez que están en su sitio, usted tendrá un rato más fácil vender sus productos o servicios.