sábado, 20 de agosto de 2011

Programas gratuitos anti spyware disponible en descarga directa



Programas gratuitos anti spyware disponible en descarga directa

Word Count:
687

Resumen:
Descarga de programas anti-spyware a través de Internet. Es cómodo, es seguro y es gratis. Más información acerca de cómo elegir el derecho de libre Anti-Spyware de programas y descarga en línea.


Palabras clave:
Programas Gratis Spyware puedo descargar


Cuerpo del artículo:
Mi búsqueda de programas de software espía gratis puedo descargar comenzó cuando me decidí a proteger mi equipo y mi privacidad de los programas de spyware malicioso. Yo ya sabía que había cosas que se llaman spyware y adware que hay en el Internet, y que realmente debería protegerme de ellos mediante la instalación de uno de estos programas de spyware libre que puede descargar. Pero de alguna manera seguí poniendo de ella y nunca realmente en torno a iniciar la búsqueda de programas de software espía libre que puede descargar hasta hace dos semanas cuando un pedazo particularmente molesto de software en sí atrajo a mi computadora preciosa y me empezó a acosar constantemente cambiando mi página de inicio a la página de un motor de búsqueda de falsos. También fue imposible para mí hacer una búsqueda web normal. Cada vez que trataba de acceder a uno de los motores de búsqueda más grande, se reorientó rápidamente a este motor de búsqueda falso. Es entonces cuando me di cuenta de que ya no podía seguir poniendo la búsqueda de programas de software espía sin que pueda descargar de.

Los programas de spyware pueden causar mucho daño, e incluso cuando se adhieren al mal relativamente inofensivos, como mostrar los irritantes anuncios pop-up que todavía lo ven como una gran intrusión de la privacidad que alguien pueda ser recogida y almacenamiento de información sobre mí, sin mi conocimiento o consentimiento. Por lo tanto, emprendí el viaje en línea, tratando de encontrar programas gratuitos de software espía que puede descargar. Se pensó que sería un pedazo de pastel. Quiero decir, que todos hemos visto esas banderas parpadeando sobre el libre anti-spyware, ¿no? Bueno, resultó ser mucho más difícil encontrar programas gratuitos de software espía que puede descargar de lo que un principio se esperaba.

Cuando lo hice un poco de investigación Rápidamente me di cuenta que muchos de los llamados programas anti-spyware fuertemente comercializado en anuncios de pancarta en realidad son falsos programas anti-spyware. Que se promueven los programas de spyware gratuito que puede descargar, pero en realidad son creados por las mismas personas que se benefician de los programas de spyware. Todos estos programas falsos libre de spyware que pueda descargar no proteger a mi equipo en absoluto. En cambio, la mayoría de ellos incluso instalar nuevos programas espía en la computadora! Cuando un usuario explora su equipo, el programa falso que afirmar que todos los programas espía se han eliminado. En realidad, el spyware aún está ahí y puede continuar enviando los datos personales cada vez que el ordenador está conectado a Internet. Por lo tanto, tenía que ser muy cuidadoso en mi búsqueda de programas de software espía gratis puedo descargar.

También hace clic en anuncios de varias páginas que pretendía ofrecer programas gratuitos spyware que puede descargar, sólo para descubrir que esos programas no libres en absoluto. Cuando leí la letra pequeña, algún tipo de tasa siempre activado. Otro problema que he encontrado en la búsqueda de programas de software espía gratis puedo descargar es que algunos programas sólo son libres por un período limitado, a veces tan sólo una semana. Sé por experiencia con otros tipos de software que una semana no es suficiente para saber si me siento a gusto con un programa o no. Además, estaba en busca de programas espía realmente libre no puedo descargar, semi-libre de los. Quiero ser capaz de cambiar a un nuevo programa, si un programa no me conviene, o si el nuevo programa que se libera es mucho mejor que mi actual. Si utilizo Anti-Spyware programas que vienen con una cuota grande, yo no soy capaz de hacer esto en serio, sin sobre-calentamiento mi tarjeta de crédito. Cómo siempre, después de casi perder la esperanza Encontré varios programas de software espía gratis puedo descargar. Actualmente estoy usando uno de ellos, y pondrá a prueba un mes más próximo. Por lo tanto, mi consejo para todos ustedes por lo que hay que tomarse su tiempo en la búsqueda de programas de software espía para descargar gratis. Finalmente encontré a varios programas de spyware libre, me puede descargar, y usted también. Pero ten cuidado, siempre leer la letra pequeña y sólo descargar programas anti-spyware de sitios de confianza.