La publicidad que vende
Contar palabras:
465
Resumen:
Toda la diversidad de textos publicitarios se pueden dividir en cuatro grupos principales: recordando informativos,, instando a persuading.Informational y textos deben ser sencillos y breves. Recordando a los textos son breves. Instando a los textos debe repetir el nombre del producto muchas veces. Convencer a los textos emocionalmente concentrar la atención del lector sobre las ventajas del producto. Los elementos clave de todos los anuncios.
Palabras clave:
textos publicitarios, título, comentarios
Artículo del cuerpo:
¿Cuál es su reacción a la publicidad? Bueno, no me digas que molesta o irrita. Ya lo sé. Lo mismo vale para mí. Me gustaría saber cómo actúa después de leer alguna pieza de publicidad. Por ejemplo, a veces se me hace justo correr a la tienda más cercana y comprar el artículo anunciado. A veces el nombre del producto puede permanecer en mi mente durante mucho tiempo a pesar de mi resistencia y deseo de dejar de pensar en ello. Terrible. También hay casos en que por el contrario, no puedo recordar el nombre del producto anunciado. Curiosas. De vez en cuando me gusta la publicidad, cuando se transmite algo útil y provechoso para mí. Como se puede ver que tiene muy diferentes o incluso efectos opuestos. ¿Por qué? Debido a que el efecto de la publicidad depende del tipo del texto de la publicidad. Hay cuatro de ellos. Convencer a los textos hincapié en las ventajas del producto. Instando a los textos tienen por objeto hacer que el cliente memorizar el nombre del producto para que lo repita muchas veces. textos informativos nos proporcionan la información sobre el producto, que son claras y breves. Recordando a los textos son muy breves.
Aunque los cuatro tipos tienen sus propias peculiaridades, todos ellos integrado por cinco componentes esenciales: título, subtítulo, el texto principal, el título y los comentarios y el lema. El título debe captar la atención de la audiencia. Es el pivote de la publicidad y el recurso más poderoso para el potencial comprador. Si el título no logra atraer la atención de los lectores, no van a leer en su mensaje y no se convertirán en sus clientes. El subtítulo conecta el cuerpo de la publicidad con el título. Es otra oportunidad para que el lector de usted comprar. Por lo tanto, no se lo pierdan.
Por lo general, el sonido titulares como promesas ni las gangas. En el cuerpo que debe explicar cómo va a cumplir. El cuerpo es la esencia del mensaje publicitario. palabras y frases emocionales son especialmente eficaces en la creación de la imagen del producto. Apelan a la gente y convencerlos de comprar. Realiza explicaciones a su audiencia con frases sencillas con palabras claras.
No hay necesidad de rellenar el texto con los términos específicos que nadie, excepto usted sabe. Si la gente no entiende algo sobre su producto, no lo comprará. Usted debe tratar de proporcionar más información con menos palabras. Toda la información adicional acerca de las ventas se presenta en el título. Comentarios suelen describir alguna característica particular del producto o moradores de las fotos incluidas, las fotos. Usted puede encontrar una gran variedad de fuentes de la literatura dedicada a la publicidad de éxito, así que no tratará de revelar secretos de la publicidad en un pequeño artículo. Es imposible. Personalmente voy a la buena publicidad siempre asociado con la fabricación de la gente compra sin urgencia: "Cómprame".