miércoles, 18 de agosto de 2010

Las 3 reglas de oro diseñadores gráficos profesionales no quieren que usted saber sobre

Las 3 reglas de oro diseñadores gráficos profesionales no quieren que usted saber sobre

Contar palabras:
593

Resumen:
Alguna vez se preguntó cómo algunos diseñadores gráficos siempre se las arreglan para producir bellos diseños en busca de sus folletos, diseños de sitios web, diseños de logo? Talento ... sí, es útil, pero hay un puñado de cosas más importantes que puede hacer que incluso los principiantes la producción de diseño premiado.


Palabras clave:
software de gráficos, gráficos tutoriales, diseñadores gráficos, creación de logotipos, recursos freelance, diseñador gráfico puestos de trabajo, el empleo, diseño de páginas web, gráficos gratis, diseñadores web, artworkers


Artículo del cuerpo:
Alguna vez se preguntó cómo algunos diseñadores gráficos siempre se las arreglan para producir bellos diseños en busca de sus folletos, diseños de sitios web, diseños de logo? Talento ... sí, es útil, pero hay un puñado de cosas más importantes que puede hacer que incluso los principiantes la producción de diseño premiado.

Olvida todo lo que he sido informado acerca de Diseño Gráfico
Hay algunas cosas duras y rápidas que los diseñadores gráficos insistirá deben ser obedecidos. Utilice únicamente fuentes limitadas en un diseño por ejemplo, o no usar nunca verde en una revista o de libro que la gente no lo comprará. Cosas y tonterías. Puede hacer casi todo lo que te gusta, pero tiene que aplicar estas ESTRICTA GRÁFICO reglas de diseño y que pronto se alejaba con los cubiertos de diseño gráfico.

En algún lugar de la página tienes que poner en un mensaje subliminal
Esto se puede hacer en una multitud de maneras, por ejemplo, si usted está produciendo una venta de botas de goma folleto a continuación, iniciar cada párrafo deletreando 'comprar nuestras botas de goma "o mejor aún' no tienes más opción que comprar las botas Wellington ahora salir de su chequera y comprar ellos - AHORA! Otro método es hábil con el médico de imágenes en photoshop para que en una imagen inocente de un árbol, por ejemplo, tallados en la corteza es un mensaje en la línea de 'U Luv botas "Usted consigue la idea. sólo asegúrese de que es escondido en un nivel subliminal y mire sus ventas por las nubes, literalmente

Usted debe incluir una foto de una chica bonita sonrisa en su documento o página web
Esto funciona para el 95% de los productos. En pocas palabras prefieres leer y ver fotos de maquinaria industrial o prefieres ver a una niña bonita? Es un derecho obvio no? La investigación ha demostrado que los cerebros de los mens están conectados para que se concentren en las niñas sonrisas y, por supuesto, sus pechos y espaldas. Si de alguna forma puede convencer al cliente para poner a una chica desnuda en alguna parte que usted puede bastante mucho a ti mismo río hasta la orilla. Sin embargo, nunca jamás se haya puesto un trozo muscular enlace en cualquier diseño pensando que funcionará a la inversa de los productos de las mujeres. La investigación ha demostrado que los cerebros de las mujeres sólo son conectados a pensar en ir a comprar ropa y el chocolate, por lo que poner un torso desnudo chippendale en la portada va a tu negocio baje el botador. A menos que su producto es para homosexuales de mercancías, en cuyo caso seguir adelante.

Conmoción y Pavor - la manera garantizada de conseguir su trabajo de diseño se dio cuenta y habló de
Tal vez el mejor ejemplo de este truco se puede encontrar ampliamente utilizado en el mundo del arte moderno. Tiburones en formaldahyde, camas sin hacer y las muñecas de plástico derretido, junto a sodomizan unos a otros. Todas estas piezas de arte han sido tanto se habla y si encuentras a tu gusto o no son ampliamente percibidos como aliento takingly original. El mismo principio puede y debe ser aplicado a su trabajo de diseño gráfico o diseño web. Añadir un salpicaduras de sangre cortada willy en el centro de la página, por ejemplo, o cómo sobre el uso de un frotis de excrementos como telón de fondo. Recuerde que lo importante es hacer que la gente hablando de tu trabajo de diseño. Mal sabor de pronto se convierte en aceptables una vez comunes para ser el primero en hacer algo indignante y cosechar las recompensas.

Si te acuerdas de aplicar al menos una o dos y, preferiblemente, todos los 3 de estas bases de diseño gráfico de oro que no hay razón por la cual no debe ser un millonario / multimillonario dentro de uno o dos meses. Ahora sé creativo!