jueves, 5 de agosto de 2010

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Artículo del cuerpo:
Es la manera en que termina su copia del anuncio marcar la diferencia entre la venta o no venta?

¡Por supuesto! La forma en que poner fin a su copia del anuncio y no puede hacer la diferencia entre la venta o no venta!

Lea estas 10 Potencia de pic maneras de terminar su anuncio Copia y usted comenzará a ver lo que quiero decir.

No sólo debes elegir uno de estos métodos al azar y asuma que perforará hasta su venta.
Experimente con cada uno de estos métodos. O tal vez uno o más de estos métodos le inspire con una idea similar de su propia intentarlo.

El punto es y yo no puedo enfatizar esto lo suficiente - si usted está dispuesto a tomar el tiempo para ver los diferentes enfoques de pronto se encuentra uno que podría

saque de sus ventas por encima.

1) Fin de la copia del anuncio por decirle a la gente qué va a pasar si compran su producto. Utilice su beneficio más de gran alcance como el ejemplo.

2) O intenta terminar con su copia del anuncio por decirle a la gente lo que sucederá si no compran su producto. Utilice un problema que no será capaz de resolver sin

mismo.

3) Utilice este método para poner fin a su copia del anuncio, una pregunta que siempre dirá que sí también. A continuación, se utiliza para decir que sí cuando se les pregunta a la orden.

4) o al final de su copia del anuncio con una breve reseña de su anuncio conjunto. Repite todos los principales beneficios y características que va a recibir.

5) Usted podría terminar su copia del anuncio con una fecha límite. Dígales que es una oferta por tiempo limitado y necesitan para una fecha específica.

6) Trate de poner fin a su copia del anuncio con una garantía de gran alcance. Darles toda la vida o el triple de su garantía de devolución de dinero.

7) Usted podría terminar su copia del anuncio con un testimonio. Utilice una o dos de los testimonios de sus clientes que es creíble, e incluye los resultados específicos. Hacer

Asegúrese de pedir su permiso a los clientes ejecutar su testimonio en sus anuncios.

8) O bien, podría poner fin a su copia del anuncio con un bono gratis. Cuando usted les da un bono que aumenta el valor percibido del producto.

9) Trate de poner fin a su copia del anuncio con un precio de descuento. Basta con enumerar el precio normal y luego ofrecer un descuento en el precio de la orden en este momento.

10) O bien, podría poner fin a su copia del anuncio con una muestra o un ensayo libre de su producto. Si su anuncio no les atrae para comprar, tal vez una muestra gratis o un juicio lo haría.

No te olvides de llevar un registro de sus ventas durante el funcionamiento de los enfoques anuncios o todavía no se sabe cuál es el mejor método de trabajo para usted.

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