martes, 14 de diciembre de 2010

¿Cuáles son sus opciones de envío?

¿Cuáles son sus opciones de envío?

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Resumen:
En las próximas semanas, todos los transportistas completar sus 2.008 anuncios de precios. Al mirar hacia el futuro, es
probablemente una buena apuesta que las tasas de estas compañías no están bajando más de lo que el costo del petróleo. Entonces,
¿cuál es el impacto y plan de acción para su negocio? Dado el tamaño de los incrementos que se han anunciado hasta ahora, las
empresas multicanal que mirar todas las opciones abiertas a ellos y desarrollar estrategias a corto y largo plazo para reducir el
impacto.

UPS ha ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
En las próximas semanas, todos los transportistas completar sus 2.008 anuncios de precios. Al mirar hacia el futuro, es
probablemente una buena apuesta que las tasas de estas compañías no están bajando más de lo que el costo del petróleo. Entonces,
¿cuál es el impacto y plan de acción para su negocio? Dado el tamaño de los incrementos que se han anunciado hasta ahora, las
empresas multicanal que mirar todas las opciones abiertas a ellos y desarrollar estrategias a corto y largo plazo para reducir el
impacto.

UPS ha anunciado que va a estar aumentando las tasas de baja un 4,9% en 2008, que es igual al del año pasado. (FedEx lo más probable
es que coincida con el aumento de UPS Ground, pero esa información aún no ha sido puesto en libertad.) De conformidad con las nuevas
tarifas, la zona comercial de tierra 2, 1 lb. tasa ha aumentado un 5,0% en los últimos años-en general, un aumento del 16% en tres
años, de $ 3.62 en 2005 a $ 4.20 en 2008. Para paquetes de 10 a 70 libras el incremento medio es del 4,8%. Sin embargo, si la
mayoría de sus envíos están en zonas de 4 o 5 muchas empresas, como son el aumento es de aproximadamente 5,16%. Dependiendo de la
zona de almacén y las zonas predominantes en la que usted envía a los clientes, el impacto podría ser más o menos de este promedio.
Mientras tanto, la carga mínima del suelo residencial aumentó a $ 6.15, una combinación de la tasa base para la zona 2 y el extra de
suelo residencial. En una encuesta rápida de envío de las tablas de 66 empresas de varios canales, se encontró que el 71% de las
mesas fueron inferiores a este cargo mínimo de $ 6.15.

Como Gerente AFMS Gestión Logística del Grupo Director Rick Collins señala: "Los aumentos de la tasa anunciada de 4,9% para los de
tierra y 6.9% para el aire de FedEx y UPS enmascara el verdadero impacto para muchos cargadores. Los tipos básicos que pueden
promedio de los aumentos anunciados a través del tablero, sin embargo, la zona más alta cargadores expresar podrían experimentar
aumentos en el rango de 9-10%. Además, recargos van en aumento hasta un 20% en algunos casos. Recargos por paquetes irregulares y
grandes son un 8,3% a 12,5%. Comerciales a distancia complementos están aumentando un 7,1% y las tasas residenciales son un 5,4% de
la tierra. "

Todo no es totalmente sombrío. Hubo una buena noticia el 15 de noviembre, cuando el Servicio Postal de los Gobernadores, anunció que
los precios futuros se ajustará utilizando las nuevas regulaciones emitidas por la Comisión de Regulación Postal (República Popular
China) el 29 de octubre. De acuerdo con la rendición de cuentas de correos y mejora de la Ley de 2006, los futuros aumentos de
precios para los servicios de correo se limitará a la tasa de inflación. Director General de Correos, dijo John E. Potter, "Esto
ofrece una de las metas principales de la nueva ley para las empresas clientes de correo, una lista de precios predecibles." Los
reglamentos nuevos precios dar el Servicio Postal de una mayor flexibilidad para los servicios de transporte marítimo. "Tenemos la
intención de utilizar esta nueva flexibilidad para hacer crecer nuestro negocio competitivo", dijo Potter ", que ofrece descuentos
por volumen y precios de contrato".

En cuanto a la industria en su conjunto, sin embargo, Edward Wolfe, analista de transporte de valores de Bear Stearns & Co., dijo lo
siguiente: "Nuestra sensación es FedEx está claramente tratando de enviar un mensaje de fuerza de fijación de precios tanto para sus
clientes y competidores UPS y DHL. "

Creo que hemos entendido el mensaje. Ahora tenemos que hacer todo lo posible para reducir los costos de flete.

Con el aumento continuo del precio del petróleo y el transporte marítimo, creemos que las empresas deben evaluar tanto las
estrategias a corto y largo plazo. Aquí hay 15 opciones a corto y largo plazo para investigar:

1. Renegociar su contrato.

2. ¿Se puede utilizar USPS a su ventaja?

3. ¿Está utilizando la mejor manera de mejor tasa de interés?

4. Considere la posibilidad de paquete de un peso, y tomar las inserciones cuando empujan el paquete en un soporte superior.

5. ¿Se puede aprovechar las economías de escala con las compañías mismo para la carga de entrada y salida?

6. Investigar la economía de un segundo almacén para reducir la distancia y el costo de enviar al cliente.

7. Vuelva a evaluar su envío y manejo de mesa a la luz de los cambios.

8. Si va a utilizar el envío gratis, volver a evaluar el valor monetario mínimo de compra y sus efectos en los costos de su
transporte. Si el mínimo se incrementará?

9. Examen de si debe usar los gastos de envío por artículo en tu web y copia de catálogo de productos pesados y de gran tamaño.
10.Can que hacer uso de los consolidadores de paquetes y la zona de salto?

11. Evaluar su operación total y determinar si otros costos pueden ser reducidos para ayudar a compensar estos incrementos.

12. Mejore su previsión de inventario y sistemas para mejorar la posición de inventario y reducir el costo de las órdenes de la
espalda; tener en cuenta la carga de tierra $ 6.15 mínimo residencial.

13. Desde las perspectivas de marketing y merchandising, ¿cómo puede el valor medio de los pedidos se incrementará de manera que el
costo de envío no es un gran porcentaje de la media de pedidos o pequeño?

14. Revise sus pólizas para regalar de mercancías libres de devolución de la mercancía.

15. ¿Es hora de utilizar una empresa de transporte de consultoría con experiencia para ayudarle a conseguir ahorros? ¿O eres lo
suficientemente grande como para contratar a un especialista interno para evaluar continuamente y se espera reducir sus costos?

renegociación del contrato es el # 1 arma. ¿Cuánto se pueden guardar dependerá de varios factores: qué tan bien preparado está en
términos de saber que su paquete de envío de perfil, el conocimiento de los precios de transporte y lo que se puede descartar y
negociados, los cargos de 70 accesorias y cómo hacer su los costos totales, etc Un aumento en las tasas de lista de la compañía no
necesariamente se traducen en mayores costos de envío. Wolfe Bear Stearns dice: "En este momento, seguimos esperando el mercado, no
anunció grandes aumentos de la tasa, para determinar la dirección de los precios." "El mercado" se entiende una oferta competitiva y
su capacidad para negociar. Otro factor a considerar es la importancia de su cuenta está en el almacén o centro. Hemos aprendido que
las cuentas de veces más pequeños son mucho más importantes que se dan cuenta de la gestión, dado el volumen de salida.

Las empresas de varios canales más ágiles determinará la manera de compensar estos aumentos continuos presagios. Creemos que va a
tomar todas las armas, tanto las tácticas a corto plazo y estrategias a largo plazo para mantener la rentabilidad de la erosión.