jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué son los bonos?

¿Qué son los bonos?

Contar palabras:
430

Resumen:
Los bonos son completamente diferentes que las acciones. Archivo es un Thatt certificado demuestra la propiedad de un pedazo de un negocio. Un bono es un título de deuda. Esto significa que un bono es como un I.O.U.. Los bonos son comprados para que el precio de compra se presta a un gobierno, corporación, municipio, entidad federal, o cualquier otra entidad. Esta entidad se conoce como el emisor del bono, y en cambio del préstamo de dinero que un emisor del bono se compromete a pagar el principal, que es el monto de la compra y fa ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Los bonos son completamente diferentes que las acciones. Archivo es un Thatt certificado demuestra la propiedad de un pedazo de un negocio. Un bono es un título de deuda. Esto significa que un bono es como un I.O.U.. Los bonos son comprados para que el precio de compra se presta a un gobierno, corporación, municipio, entidad federal, o cualquier otra entidad. Esta entidad se conoce como el emisor del bono, y en cambio del préstamo de dinero que un emisor del bono se compromete a pagar el principal, que es el monto de la compra y el valor nominal del bono, más el bono paga una tasa específica de interés durante la vida lapso de la fianza.

A diferencia del mercado de valores, la inversión en bonos no se considera de alto riesgo. Los tipos de los bonos disponibles para invertir en son numerosas, e incluyen títulos de gobierno de los Estados Unidos, como EE.UU. Bonos del Tesoro, bonos de gobiernos extranjeros, los bonos corporativos y valores de agencias federales. Invertir en bonos generalmente se sugiere a cualquiera que esté pensando en invertir. La mayoría de los asesores financieros personales aconsejar a sus clientes para mantener una cartera de inversión diversificada que consiste en bonos, acciones y dinero en efectivo en diversos porcentajes. Los bonos suelen proporcionar un flujo predecible de interés además de su inversión inicial se vuelve así. Esto hace que los bonos de una inversión muy segura, sin pérdidas. Invertir en bonos, no importa cuál es la razón, es una inversión inteligente para un inversor que no quiere tomar grandes riesgos con su capital de inversión.

Los bonos son una gran inversión para la planificación de la jubilación, con bajo riesgo y los pagos predecibles de ingresos. La mayoría de los planes de jubilación hoy en día son planes de aportaciones definidas como 401 (k). Estos planes permiten a la persona a controlar sus inversiones de jubilación, a diferencia de los planes de pensiones tradicionales, que tuvieron una tasa fija de beneficios, no importa cuáles sean las circunstancias. Más personas se están haciendo cargo de la planificación de su jubilación. Los bonos son una excelente manera de hacer esto y preservar su capital mientras que hace un beneficio de los intereses.

bonos diferentes pueden tener diferentes pagos de interés, según el emisor y el nivel de riesgo. Valores de renta fija, o bonos, dar opciones a los inversionistas que no incluyen tanto riesgo como la inversión en el mercado de valores. El uso de un planificador financiero personal puede ayudarle a determinar exactamente qué porción de su cartera de inversión debe ser en bonos. Los bonos son considerados de bajo riesgo, y un inversionista que compra bonos recibirán los pagos de intereses durante la vida del bono, y luego recuperar el valor nominal del bono al vencimiento. Hablar de una situación de ganar ganar.