lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Cuáles son pensión simplificada del empleado (SEP) IRA

¿Cuáles son pensión simplificada del empleado (SEP) IRA

Contar palabras:
504

Resumen:
¿Cuáles son IRA SEP?

Una pensión simplificada del empleado (SEP) plan prevé un mecanismo para los empleados a ahorrar para sus necesidades financieras después de la jubilación. También proporciona a los empleadores con un medio simplificado de contribuir a la post-retiro necesidades financieras de sus empleados, y los suyos, si trabaja por cuenta propia. En caso de septiembre, las contribuciones se hacen directamente a una Cuenta de Retiro Individual (IRA) o una renta vitalicia que se crea para todos los individuos ...


Palabras clave:
SEP, 401k, fondos mutuos, anualidades, cuentas IRA


Cuerpo del artículo:
¿Cuáles son IRA SEP?

Una pensión simplificada del empleado (SEP) plan prevé un mecanismo para los empleados a ahorrar para sus necesidades financieras después de la jubilación. También proporciona a los empleadores con un medio simplificado de contribuir a la post-retiro necesidades financieras de sus empleados, y los suyos, si trabaja por cuenta propia. En caso de septiembre, las contribuciones se hacen directamente a una Cuenta de Retiro Individual (IRA) o una renta vitalicia que se crea para cada empleado. Cuando las contribuciones septiembre se convierten en una Cuenta de Retiro Individual (IRA), se refieren colectivamente como SEP-IRA. Los dos términos septiembre y SEP-IRA se utilizan indistintamente para referirse a la misma cuenta en poder de los empleados. Una pensión simplificada del empleado (SEP) es un plan de variación de la Cuenta de Retiro Individual (IRA). El SEP-IRA es famoso por su sencillez que se refleja también en su nombre. Todos los empleados de una organización tienen derecho a beneficios bajo un plan de igualdad de septiembre cuentas septiembre se tratan como equivalentes a las cuentas IRA y los fondos pueden ser invertidos en una cuenta de septiembre en la misma forma que en el caso de una cuenta IRA. Los gastos de administración de las cuentas septiembre abierto por los trabajadores autónomos son casi nada debido a la simplicidad de este plan de jubilación.

Dado que los planes septiembre son instrumentos de inversión con impuestos diferidos, los fondos ahorrados en un plan SEP-IRA son gravadas a la tasa impositiva estándar de ingresos cuando un empleado hace calificado la retirada después de haber alcanzado una edad de 591 / 2. Cabe señalar que el IRA tradicionales también se rigen por la misma regla. Las contribuciones monetarias para un plan SEP son deducibles de impuestos. En otras palabras, se reducen las contribuciones de la renta bruta imponible de un ejercicio. De esta manera, las contribuciones para ayudar a planificar SEP-IRA en la reducción de la renta imponible de un contribuyente durante el mismo ejercicio. Con el fin de ser elegible para el plan del empleador SEP-IRA, un empleado debe cumplir con los siguientes criterios:

1. El empleado debe tener al menos 21 años de edad.

2. El empleado debe haber trabajado para el empleador por un mínimo de tres años en los últimos cinco años consecutivos.

3. El empleado debe haber ganado al menos $ 450 en compensación por ese año fiscal.

Así podemos ver que un SEP no es más que una versión simplificada de una Cuenta de Retiro Individual (IRA) que se establece por el empleador para ayudar a los empleados a cumplir con sus necesidades financieras después de la jubilación. Los empleados deben cumplir con ciertos criterios para ser elegible para la cuenta de su empleador SEP-IRA. Una cuenta de septiembre da derecho a todos los empleados de las contribuciones iguales con independencia de su designación dentro de la organización. Este plan no hace diferencia entre los diferentes empleados de una organización ya que todos los empleados merecen ser igualmente capaz de cuidar de su cargo a la jubilación necesidades financieras que se cumplan guardando periódicamente en un plan de jubilación como una cuenta SEP-IRA proporcionada por el del gobierno de EE.UU.. Ayuda a que el gobierno en el cumplimiento de su obligación social de proporcionar una cobertura económica a los ciudadanos.